Herbalife Lanza Nueva Bebida Deportiva con la Estrella del Fútbol Mundial Cristiano Ronaldo

Herbalife-cristiano-ronaldo-CR7-Drive

Como patrocinador oficial de nutrición de Ronaldo, CR7 Drive es la joya de la corona en la relación de la compañía de nutrición con el famoso atleta y refleja meses de colaboración entre ellos. Herbalife ha estado comprometida con el atleta, tanto dentro como fuera del campo como parte de su acuerdo de varios años, y CR7 Drive fue diseñado para optimizar su rendimiento y abordar sus necesidades nutricionales específicas.

“Cristiano Ronaldo toma muy en serio la nutrición y reconoce cómo una dieta adecuada en combinación con ciertos nutrientes puede ayudar a reforzar el rendimiento”, dijo Michael Johnson, Presidente y CEO de Herbalife. “Desarrollamos CR7 Drive específicamente con y para Ronaldo, pero sus necesidades no son tan diferentes de los atletas cotidianos o de los entusiastas del acondicionamiento físico, y nos sentimos honrados de que CR7 Drive esté disponible para los atletas de todos los niveles.”

“Herbalife entiende lo importante que la nutrición es para mí rendimiento”, dijo Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid CF. “Trabajar con el personal de Herbalife dedicado a las ciencias del deporte para desarrollar CR7 Drive ha sido increíblemente gratificante y demuestra lo que debe ser una verdadera asociación. Espero poder ayudar a los atletas de todo el mundo a entender cómo los productos nutritivos pueden ayudarlos en su rendimiento”.

CR7 Drive es una versión contemporánea de las bebidas deportivas tradicionales, sin sabores o edulcorantes artificiales. Sabor suave y refrescante, ayuda a los atletas a renovarse y rehidratarse antes y durante el ejercicio. Suministra los carbohidratos para obtener energía y reemplaza lo que se pierde normalmente en sudor incluyendo electrolitos esenciales. CR7 Drive es ideal para una amplia gama de actividades que incluyen: fútbol, spinning, correr, u otros deportes que aumentan significativamente la frecuencia cardíaca.

Como todos los productos Herbalife24®, CR7 Drive ha sido probado para todas las sustancias prohibidas a través de la NSF Certified para el programa de Deporte y cumple con las estrictas normas establecidas por Good Manufacturing Practices para suplementos dietéticos.

Un equipo de profesionales de Herbalife trabaja con Ronaldo para ayudarle a optimizar su nutrición del día a día y ofrecer recomendaciones de expertos sobre cómo se podría mejorar su rendimiento general con la suplementación específica. Fue en esta colaboración que CR7 Drive nació.

Quizá también te interese: Cientos de Personas Tendrán un Empleo Gracias a Herbalife.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Octavio dice

    Gracias por compartir tan valiosa información .
    La pregunta que siempre me hago cuando veo que una Empresa de Mercadeo en Redes que acude a metodos tradicionales de Publicidad como pagarle a Estrellas del Deporte o Personalidades del mundo del Arte o los Medios, acaso el concepto de negocios en sus origenes mas puros no se basa en la creación de organizaciones de clientes satisfechos quienes recomiendan otros clientes ?
    Tiene que ver esto con que Herbalife es una compañia Publica , es decir que cotiza en la bolsa de valores y ya los intereses de la empresa no va directamente a sus Distribuidores y clientes sino que hay dejar dividendos a los Accionistas ?
    Me gustaría escuchar si opinion al respecto.

    Gracias anticipadas !