Demanda Contra Herbalife Llega A Su Fin Porque NO Pudieron Demostrar Que La Empresa Sea Una Pirámide

Herbalife-Gana-Finalmente-la-Demanda-que-le-Acusaba-de-Ser-Un-Fraude-Piramidal

La empresa global de nutrición Herbalife se anota otro rotundo triunfo en los tribunales al ganar una demanda colectiva en su contra. Un juez federal desestimó hoy 25 de noviembre una demanda colectiva presentada por accionistas contra la empresa y su Director Ejecutivo Michael Johnson.

Los demandantes básicamente alegaban que perdieron dinero debido a que los acusados los engañaron haciéndoles creer que la empresa cumplía con las leyes diseñadas para evitar esquemas piramidales, cundo en realidad no era así. Alegaban que Herbalife y sus ejecutivos inflaron el precio de las acciones de la compañía al no revelar que su negocio se basa en un esquema piramidal.

Si estas buscando información sobre el reciente acuerdo de la FTC y Herbalife, haz clic en el siguiente enlace:  –>La FTC encuentra que Herbalife no es Pirámide, continua como Venta Directa con una Reestructuración en su Negocio

Los rumores de que Herbalife funcionaba de manera ilegal comenzaron después de que el inversor William Ackman, gestor del fondo Pershing Square Capital Managemente, acusara a la empresa de funcionar bajo un esquema piramidal e hiciera una apuesta de 1,000 millones de dolares a la baja de las acciones de la compañia.

Herbalife por mucho tiempo enérgicamente ha negado ser un esquema Piramidal, lo que a menudo se produce cuando los participantes ganan más dinero por afiliar a otros para vender productos que por la venta de producto a al consumidor final.

En una decisión tomada el pasado 23 de noviembre, el juez de distrito en Los Ángeles, Dale Fischer, quien había desestimado 2 versiones anteriores de la demanda, dijo que los demandantes Oklahoma Firefighters Pension and Retirement System, continúan sin poder demostrar que los acusados hicieron declaraciones materialmente engañosas o intentaron engañar a los inversores. Lo que indica que no pudieron demostrar que el negocio de Herbalife se base en un esquema piramidal ilegal.

A través de un comunicado oficial emitido hoy, Herbalife hizo las siguientes declaraciones sobre el fallo: “Por tercera vez, el juez falló a nuestro favor, esta vez desestimando las reclamaciones con perjuicio. Obviamente estamos contentos con la decisión del juez”.

En su declaración, Herbalife se refiere a que, en esta tercera versión de la demanda, el Juez Fischer desestimó la demanda con perjuicio, lo que significa que los demandantes no pueden presentar nuevamente ninguna otra versión de esta demanda contra la compañía. En otras palabras, esta demanda ha llegado a su punto final, y Herbalife ha obtenido el triunfo total.

Quizá también te interese: Llega a su Final la Demanda Colectiva que Alegaba que Herbalife Opera un Esquema Piramidal

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

79 Comentarios
  1. Rosmery dice

    Estoy muy feliz, porque Herbalife logro demostrar lo que siempre se ha dicho, que somos una empresa que se dedica al bienestar de las personas según sea su necesidad. FELICIDADES HERBALIFE

    1. Jose Toledo dice

      Nesecidad ?? Depende el bolsillo a d emas tubo q pagar 200 millones para que se demostrara q no es piramidal y tendra q cambiar el sistema actual de reparto

      1. claudia dice

        Asi es.. me parece muy desleal de la empresa tener un plan de compensacion tan chimbo en el que la empresa se queda con el 90% de las ganancias y nosotros qur nos matamosbvenda y venda para ajuntar solo plata y pagar el arriendo y las recompras mensuales ya que yo como equipo mundo activo tengo q hacer 5 millones mensuales en ventas para cobrar las regalias de mis mayoristas, aparte pagar costosas boletas de casi 300mil por persona para irme a capacitar,… que hace herbalife con todo ese dinero?????

        1. Sergio dice

          Hola claudia
          Espero q estes bien..de que pais eres? Escribeme saludos desde panama

        2. Jose dice

          Me parece que no haces ni el negocio de Herbalife y ni tienes idea de como funciona… Creo q eres partidaria de ackman! No tiene ni sentido lo que dices y menos si dices que eres Mundo Activo!

          1. jesy dice

            yo creo que sabe de lo que habla porque esta haciendo la actividad y no como tu ella ya saco sus cuentas y se dio cuenta del porcentaje que le toca comparado con el mucho esfuerzo que hace para poder cobrar esas miserias de regalías

        3. Cralos dice

          Vertiale como EQUIPO DEL MUNDO ACTIVO hablas asi no vale que haces en el negociooooo ajjaja ni aqui en Venezuela nos quejamos…. que VIVA HERBALIFEEEEEEEE

        4. Fco. Javier López Alvarez dice

          Puede ser que no has entendido entonces donde estas parado. Lo que pagas por entrenamiento depende del tipo de líderes que tienes, si hay algo malo déjalos, pero si es lo formal en eventos de la empresa y en vez de admitir que algo puedes necesitar aprender te quejas entonces vete, no eres para este tipo de asuntos y podría ser que jamás puedas.
          Tu servidor y mi familia vivimos mejor desde hace 15 años usando los productos, con el negocio ni te cuento, estamos mucho mejor y vivimos mejor de lo que podríamos pensar; pero jamás hemos puesto tus objeciones, las que podrían ser en si mismas la causa de que no sea lo tuyo. Se honesto y has lo que debas. Saludos desde la Comarca Lagunera de Coahuila, México.

        5. Charly Vzqz dice

          Estimada Claudia, creo q alguien te dio mal la informacion pues si en realidad eres equipo mundo deberias saber a estas alturas que herbalife nos da a ganar de 5 formas y en total recibimos ganancias de hasta 80% de la produccion en diferentes niveles, y si estas desconociendo esta informcion, solo tienes q leer los manuales Saludos y Exito!!!

          1. Jorge Domínguez dice

            Si como dices esta empresa reparte el 80 por ciento de sus ganancias entre los distribuidores, entonces quiere decir que con el 20 o eno restante, paga el mantenimiento de oficinas, sueldos de empleados, en fin todos los gastos que conlleva el mantemer una compañia. La pregunta es ¿Cuanto le cuesta a la empresa producir el `polvo de proteina? segun la mercadotecnia americana , el precio al distribuidor debe ser cuatro veces el costo de procduccion. si la proteina costara 35 dolares, el cost e produccion es de 8.75 dolares. por lo tanto es una gran ganancia para la empresa. por otrolado si te fijas bien te daras cuanta que el descuento que anuncian paa los maostas es solo del 42 por ciento. contrael 50 que ellos mencionan. Saludos que tengan un excelente dia.

        6. Gabriel Villarreal dice

          Claudia entiendo que no estés conforme con lo que paga herbalife. Pero recuerda que estos negocios han evolucionado y hay plataformas de redes de mercadeo mucho más poderosas. Si me escribes te explico mejor de qué se trata. Mi correo es plantillasglobal@gmail.com. Saludos

        7. Maria dice

          Claudia estoy de acuerdo contigo, que pena que tantas personas no se den cuenta

        8. Emmanuel dice

          Puedes buscar una mejor opción, algo con lo cual te sientas satisfecha,
          Si gustas comunícate con migo, para poder ayudarte:
          Romerkiassociates2016@yahoo.com
          Te aseguro q esta opción está mejor. Saludos!!!

        9. Andrea dice

          Cada quien habla de la fiesta según como le vaya y si pensaste que ibas a ganar un montón sin hacer esfuerzo pues estas en el lugar equivocado.

        10. Juan _José dice

          No vendes, para cobrar regalías el volumen es Total y no VAP 500 a 1, pienso que puedes capacitarte con los materiales que vienen en tu maletín. Como Mundo Activo entonces, cómo lograste la calificación? con solo VAP? invertiste demasiado y eso no es negocio para ti. Desde Acapulco, Gro.

      2. Adrian Lombardini dice

        Aprende a leer. Pagó para que no se prolongue el trámite de demostrar que la acusación no tiene fundamento. El sistema de reparto no cambia en absoluto. Herbalife jamás pagó por reclutar asociados.

        1. Juan _José dice

          Cuántos Administrativos irán a prisión de Herbalife?

    2. Hache1o dice

      Falso. La empresa PERDIO el juicio. Y debe resarcir a sus empleados.

  2. Isabel dice

    Me alegro mucho por Herbalife aunque no trabajo con ellos. Y ojalá las compañías serias de multinivel, también puedan denostar que no operan bajo esquema piramidal.

    1. Sergio dice

      Buenas tardes isabel de que pais eres?

      1. Fco. Javier López Alvarez dice

        Tiburón. ¿a ver si firma?

  3. Delmy Escobar dice

    Herbalife es Una Enpresa Fundada Por un ser De luz q se Llama Mark Hughes. Cuando Dios Forma Una Pieza Nunca La Deja A medias. Mark Hughes Fue La Pieza Q Dios For Mo Con Un Solo Proposito. El de Ayudar A Las Personas Tanto Como en La Salud y Lo Economico. Lo Q Es Aprobado por Dios No Hay quien Lo detenga. Yo estoy Muy Agradecida con Dios Y Herbalife por q Me ah bendecido en la salud y mi bolsillo. Q Dios Bendiga a Mark Hughes por haver ayudado a tantas Personas A Nivel Mundial.

    1. juan dice

      un poco mas y le haces un trono de adoracion a tu Dios

    2. Nina dice

      Lástima que tu dios no puso un poco de luz en tu ortografía y forma de teclear…

      1. maria dice

        La ortografía no importa HERBALIFE sabe como escribir cuando nos manda los cheques y todas esas personitas que piensan ,hablan mal de esta maravillosa compañía solo es por que estan llenos de pensamientos pobres

    3. Maria soto dice

      No digas tarugadas cual ser de luz fue un humano cualquiera y yo que probé esos productos son un fraude la mayoría de las que venden están bien gordas y aparte no curan absolutamente nada más bien te daña

      1. Dan dice

        Buenas Maria me parece genial lo que has dicho, Los productos NO CURRAN NADA son COMIDA Pero me gustaria que llamaras a la Organizacion Mundial De La Salud y les digas que los productos dañan! Haber que te dicen y luego me lo cuentas yo tambien lo quiero saber. Que tengas un maravilloso dia. Saludos!

    4. Irma dice

      Hay cada loco……jajajajajajaja falto la aureola y la base para el santo de herbalife!!

      1. Dolores dice

        Jajajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂jajajajaja

    5. Hache1o dice

      Bastante imperfecto tu dios que crea estafadores que viven del trabajo ajeno.

    6. ricky dice

      Aveyuya, hablas de el como si fuera un pastor evangélico, seguramente vas y dejas el diezmo también y atribuyes a ello que te va bien en la vida, muy pobre argumento.
      Herbalife puso 200 millones verdes de razones y aceptó reestructurar la forma de venta, muy diferente a afirmar que ganó el juicio, aceptó su culpabilidad para no hacer más largo y perder más dinero

    7. Juan _José dice

      Sin duda, tienes buen patrocinio…

  4. Manuel Hernández dice

    GRACIAS A DIOS SE ACLARA UNA VEZ MÁS TODO A FAVOR DE HERBALIFE SIEMPRE EXISTIRÁN PERSONAS INESCRUPULOSAS AMBICIOSAS Y SIN ÉTICA VALORES NI PRINCIPIOS ALGUNOS PERO QUE BUENO PORQUE ESCOGIÓ LA EMPRESA CON EL MAYOR LIDERAZGO Y ÉTICA A NIVEL MUNDIAL UNA EMPRESA QUE GRACIAS A SUS PRODUCTOS Y PLAN DE MERCADEO CAMBIA LA VIDA DE TODO AQUEL QUE SE LO PROPONGA Y HAGA EL TRABAJO, BENDITO DIOS POR SER PARTE DE ESTA EMPRESA Y GRACIAS “MARK HUGHES” POR LA VISIÓN Y MISIÓN DE CAMBIAR LOS MALOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN, TRANSFORMANDO Y CAMBIANDO VIDA PARA BIEN “GRACIASSS “

  5. JUANA PATRICIA FARFAN SOLAREZ dice

    gracias a Dios por esta gran empresa, yo he mejorado mucho mi salud y lo mejor mis hijas estan saludables hemos salido de problemas serios de salud, gracias a la excelente nutricion que todos los dias tomamos.
    LO MEJOR ESTA APENAS POR COMENZAR, LOS DISTRIBUIDORES QUE SOMOS DE CORAZON, SABEMOS QUE HERBALIFE ESTA FUNDADA CON PRINCIPÍOS ETICOS Y MORALES HACIA LOS CONSUMIDORES Y SUS DISTRIBUIDORES, Y EL LEGADO QUE MARK HUGHES NOS HEREDO A SUS DISTRIBUIDORES, ES DE QUE: SIEMPRE HIBAMOS A TENER LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO Y EL MEJOR PLAN DE COMPEMSACION ECONOMICO. Y YO SOY TESTIGO FIEL DE QUE TODO ES VERDAD, MI FAMILIA Y YO SOMOS BENDECIDAS Y ESTAMOS AGRADECIDAS CON DIOS Y CON MARK HUGHES MI SALUD ES INCREIBLE Y MI ECONOMIA EXCELENTE. ATREVETE Y MEJORA TU VIDA POR COMPLETO. GRACIAS DIOS POR TANTAS BENDICIONES EN MI VIDA Y PONER HERBALIFE EN MI VIDA

  6. isma dice

    mm que pena.. si lo mejor es consumir productos naturales.. osea que sean producida por manos de los productores.. y no de ya procesados…..

    1. Fco. Javier López Alvarez dice

      No sabes nada entonces.

    2. Nina dice

      El tuyo es el mejor comentario…! No hay como la naturaleza misma

  7. Olga dice

    El bienestar que la nutrición de herbalife me ha brindado a mi y a mi familia no me la pudo brindar ni la comida más saludable que pude buscar. Gracias primeramente a mi Dios y luego a la compañía.

  8. Jesús dice

    Con este triunfo ya somos los número uno en Nutrición y Bienestar.

  9. Herbaisa dice

    HERBALIFE ES UNA EMPRESA INTEGRA HONESTA Esto Es lo que a mí y mi Familia nos a Brindado en estos últimos 8 Años.

  10. Ana María Vera Burga dice

    Chevere herbalife no es una piramide…es un sistema muy bueno de negocio en red…orgullosa de pertenecer a la mejor compañía herbalife…la cual lleva el pan a la mesa de miles de personas…I LOVE HERBALIFE

  11. Iván dice

    Yo digo que sí es piramidal, los incentivos que esta empresa da a sus vendedores, empezando por los “sueldos”, viajes, premios, aparatos, etc. deriva de las ventas que hacen (mínimo) los 3 primeros compradores (enganchados) de éstos y así sucesivamente.

    Actualmente existen muchos “club” donde venden los productos a personas en general, pero este modelo de negocio es como una tiendita, un autoempleo, si no abres no vendes.

    La buena ganancia viene de los enganchados, que de igual manera, si quieren ganar, tienen que buscar a otros 3 clientes (y así sucesivamente), a que consuman ciertas cantidades de productos para poder ganar “puntos”, para poder entrar en el sistema donde reciben “cheques” o sueldos por el volumen de venta logrado por su grupo.

    Te la platican muy bonito, que vas a ganar muy bien, que puedes trabajar desde tu casa, que vas a ser dueño de tu propio negocio, disque te “capacitan” (tienes que leer el negocio del siglo 21 de Robert Kiyosaki y otros más…) con temas de “mentes millonarias”, pláticas de coco wash, etc, etc, pero la verdad, para que te puedan cumplir todos esos “sueños” debes cubrir ciertas cantidades de “puntos” o “ingresar” a más participantes que hagan el consumo de productos, ya sea para consumo personal o que igualmente, busquen a otras 3 personas para continuar la magia…. Dicho en otras palabras, o ingresas “dinero” o no hay cheques ni premios.

    Por último, también debo señalar que los productos si ayudan a mejorar nuestra salud, son efectivos! obviamente no son productos de bajo costo como si fueran pastillas del doctor simi pero si los recomiendo. Simplemente estoy en contra de como maquillan las cosas y utilizan a las personas. Y lo vuelvo a repetir, si es un sistema piramidal. Si no hay gente nueva que haga los consumos, no hay las ganancias prometidas.

    Saludos!!!

    1. Mauricio dice

      Ivan presume saber más que los abogados de Ackman. Que iluso. Cualquier cosa es mejor que vender la fuerza de trabajo para que otro se enriquezca. Y claro en Herbalife hay que trabajar y duro, de lo contrario sería una pirámide en la cual se coloca un dinero y sin ningún esfuerzo se reciben ganancias.

    2. Fco. Javier López Alvarez dice

      Te fallaron personas, no el esquema ni mucho menos Herbalife. Busca aliarte con gente que haya entendido bien y que sea honesta. Verás.

    3. Charly Vzqz dice

      Mi estimado Ivan, te invito a que leas mas o estudies a cerca de Rdes de Mercadeo y asi puedas ver la diferencia a lo que es una “piramide” walmart, oxxo, price shoes, son redes de mercadeo y nadie a criticado sus formas de trabajo, muuuy diferentes obvio a Herbalife, en que? En que solo se benefician esas empresas mencionadas y Herbalife beneficia a sus asociados!!! Saludos y no dejes de consumir los productos 👍

    4. Maria dice

      Conoces una Compania con una recompra de 96% seguro que no es Herbalife

    5. Gregorio dice

      Muy de acuerdo con este tal Ivan!
      Pero no hay nada mejor que acer ejercicio y comer sano!😀👍🏻

      1. maria del pilar dice

        y nosotros en herbalife no decimos lo contrario… simplemente recomendamos algo que esta formulado para aportarte todos los nutrientes y una mayor nutricion que por desgracia hoy en día el que no tenga huerto propio no puede aportarle todos los nutrientes a su cuerpo. de hecho damos cursos a nbuestros clientes con datos e información directa de la O.M.S para que ese cliente sepa que elegir cuando va a comprar entre otras cosas… no vendemos productos milagrosos pues eso no existe. pero si vendemos productos que ayudan a nuestro cuerpo a tener una mejor nutricion

    6. Dolores dice

      Totalmente de acuerdo contigo, pero no hay peor ciego que aquel qué no quiere ver, ni entender…..

  12. Jairo Bolaño De la hoz dice

    Hace 10 años inicie el proyecto como negocio, estaba empleado y requería generar ingresos extras, después de estar hospitalizado siete días dos en la unidad de cuidados intensivo, decide consumir los productos, con resultados espectacular de 97 kilos, pase a 67 manteniéndome realizo el negocio, tiempo completo, hoy mis ingreso superan mi pensión que me demore 40 años esperándola.

  13. Juan dice

    Las personas no alcanzan a entender que lo que las adelgaza no es el producto que consumen si no los nutrientes que dejan de ingerir ..literlalmente “aguantan hambre” para consumir el producto, supuestamente venden la idea de que tu cuerpo no necesitas nada más. Las personas se la pasan contando calorias de manera estupida lo uníco que necesitamos contar es con buena informacion , si una persona comprendiera por ejemplo que no genera el mismo impacto hormonal 100 gr de salmón a 100 gr de arroz no habría tanta obesidad y enfermedades ligadas a ella..así que no creo que un batido de… sea la solucion .

    1. Fco. Javier López Alvarez dice

      Sin embargo lo es. Busca “vaciar un poco tu vaso” de tal forma que entre algo de información nueva en ti. No te detengas en lo que hace una persona por su falta de entendimiento y con ello reduzcas tu juicio. Saludos desde la Comarca Lagunera de Coahuila, México.

    2. Charly Vzqz dice

      No es un un batido mi querido Juan es toda la nutricion y si efectivamente tienes razon necesitas mas informacion!!!! Saludos

  14. Carlos dice

    La ignorancia tiene al mundo patas arriba, muchos critican solo porque el vecino del vecino de mi padrino que vive cerca de la casa de un amigo que no conozco dijo tal cosa de XXXX… (Herbalife ) . Yo respeto cada desicion y cada opinión de cada persona y por eso pido respeto para mí. En mi caso soy asociado de Herbalife desde hace 7 años felizmente con los resultados tanto de buena salud a mis 40 años , como de ingresos y tiempo libre para trabajar donde y cuando quiera. En Todo trabajo honrado se debe trabajar y mucho y más si deseas tener mejores ingresos como vendedor . Ese es el caso de Herbalife debes trabajar para ganar, quien Allá pensado que iba a entrar a Herbalife a ganar sin trabajar, debe ser alguien con mentalidad de empleado público corrupto o político …. Y eso amigos míos no buscamos en esta gran empresa . Buscamos personas que que trabajen que luchen por una mejor condición de salud y un mejor estilo de vida . Feliz noche . Me llamo la atención los comentarios de Claudia , Ivan y Juan . Me gustaría conocerlos . Por cierto la ignorancia no es una ofensa . Yo soy ignorante en muchasssssssss cosas .saludos

  15. DEIVIS SALDARRIAGA RICARDO dice

    Son 5 Años de tomar los productos, 3 años haciendo el negocio, GET en 9 meses, 2 vacaciones ganadas, ya tengo lista mi 3era Vacación Ganada a Punta Cana, ingresos de 3.000 USD, con 13 años siendo empleado en el sector tradicional, nunca tuve la Salud, el estilo de vida y los ingresos que tengo HOY, aparte de eso, soy actualmente el tipo de persona que algún día soñe ser, por el tipo de persona que me he transformado por el desarrollo personal que nos brinda HERBALIFE, que puedes trascender en tu familia, tus amigos, y muchas personas que se benefician de la misma manera que tú, solo porque un día tomaste la decisión de arrancar un proyecto de vida diferente al que nos brinda lo común y corriente… solo somos profesionales en redes de mercadeo y nuestro vehículo fue Herbalife, la verdad no se cual sea el tuyo.. pero si ya lo tienes, aprovechalo, y vuelvete un profesional con lo que haces, y no trabajes solo por dinero, porque por el mismo dinero te vas del negocio.. trabaja por la gente que el dinero llega despues.. saludos desde Colombia..

  16. roberto dice

    FELICIDADES A HERBALIFE! NUESTRA INDUSTRIA NO ES UNA ESTAFA…

    1. Oscar dice

      La industria no la compnia si… Segun las estadisticas. Solo el 10% de los miembros de Herbalife hacen mas de $1000 al mes lis demas viven engañados ha eso si bien motivados al 100 pero de que me sirve la motivacion y la actitud mental positiva si no hay $$$$… Eso se llama fanatismo

      Visto en: https://noticiasmultinivel.com/herbalife-gana-la-demanda-que-le-acusaba-de-ser-un-fraude-piramidal/#ixzz4LBsDXUNi

  17. Wilson dice

    De verdad q hay mucho fanatismo en todas esas declaraciones pero creo q no se han informado bien o no quieren ver la realidad ….tienen q modificar toda la empresa desde el sistema de pago …comenzando q necesitan cluentes reales y lo maximo q los socios pueden comprar es 200 dollars y muchas cosas mas….lo hizo el gobierno es darles la oportunidad de midificar y claro para los distribuidores ….

    1. Oscar dice

      si hay mucho fanatismo… He conocido mucha gente eso incluye a una de mis empleadas que tiene 5 años trabajando conmigo y desde que comenzo conmigo esta en en Herbalife posiblemente antes y he visto mucha$ de sus necesidade$… Pero segun ella esta en la mejor compañía del mundo y hasta me ha dicho que un dia yo voy a trabajar para ella… Segun las estadisticas. Solo el 10% de los miembros de Herbalife hacen mas de $1000 al mes lis demas viven engañados ha eso si bien motivados al 100 pero de que me sirve la motivacion y la actitud mental positiva si no hay $$$$… Eso se llama fanatismo

  18. pmchaux dice

    En que parte del Comunicado de la FTC dice que Herbalife no es una pirámide

    1. maria del pilar dice

      son demandas distintas, herbalife tenia una demanda en contra por el inversor ackman y esa demanada es la que gano esta considerada empresa legitima, los 200 millones que debe pagar y demas a sido a causa de las malas practicas de algunos de sus distribuidores https://www.youtube.com/watch?v=azoaR4ATGDw

  19. Octavio dice

    Saludos amigos.
    Estuve leyendo sus comentarios, unos favorables a Herbalife y otros en contra. La realidad es todos tenemos metas por la cuales luchar y unos usan Herbalife como vehiculo, otros usan cualquier otra empresa. Pienso que mas allá de la contreversia aqui formada está el deseo de todos por igual de alcanzar metas tanto financieras como, de salud o personales y para ello es muy importante con que compañía trabajar.
    La mayoría de quienes inician un negocio de redes no tienen la más mínima idea de cómo funciona un negocio real. El objetivo es atraer clientes que necesitan un producto o servicio y retener a esos clientes por mucho tiempo, esa es la meta de todo negocio real con fundamentos sólidos.
    Desafortunadamente la mayoría de las empresas de la industria de mercadeo en redes, ventas directas o multiniveles no cumplen con los requisitos básicos para que una persona que esté seriamente interesada pueda tener exito.
    La acusación contra Herbalife y otras compañías que han pasado por procesos similares es que los productos no están llegando a un consumidor final y se están quedando en manos de distribuidores que compran inventarios para alcanzar los requerimientos de volumenes para alcanzar cierto rango y ganar una bonificación por ello. Por esa razón es que el FTC está siendo bien exigente y va a aplicar medidas serias con muchas empresas donde el consumidor puede verse afectado.

    Mi recomendación es que no tomen desiciones basadas en la primera emoción que sientas por un negocio, existen varios indicadores que te permiten evaluar si una empresa cumple con todos los requisitos o no, es importante revisar los 12 puntos o factores de evaluacion y en base a estos tomar la desición.

    Si no sabes sobre los 12 Puntos para evaluar una oportunidad de negocios real, con gusto te los comparto.

    Deseándote todo el éxito que mereces,

    Octavio.

    1. Alejandro dice

      Agradecería me compartiera los 12 puntos Octavio. De antemano muchas gracias.

    2. Oscar dice

      Muy de acuerdo contigo… En esta compania solo el 10% de sus miembros hacen mas de $400 al mes de ganancias y que paso con el otro 90%… Para ellos son unos perdedores “losers” pero no es asi es el modelo de negocios que esta compania practica que no es duplicable osea que si no eres un experto vendedor n vas estar dentro del 10%

  20. zamni dice

    ahhhh lo mismo que pasara con otras empresas pero ahora ya no le llaman piramides … ahora es SISTEMA DE GESTION E INVERSION si si y solo por esta empresa se hizo conocida la atacan y las otra pasan suave jajajajjaja ya quiero ver alos de FUX….. …OMN….. Y OTRAS CUANDO SEAN MAS CONOCIDAS el vivo vive del sonso

  21. Creci dice

    Yo quisiera saber porque se quedan en un negocio si no les conviene? y con respecto al producto. si no tienen la suficiente información o los productos no les dio el resultado que esperaban, seguramente no han entendido la manera de consumirlos, en ese caso no lo consuman. A lo que voy es que HERBALIFE no obliga a nadie.
    A mi los productos me dieron los resultados que yo esperaba. Gracias a HERBALIFE por darme la posibilidad de tener una vida saludable.

  22. maria del pilar dice

    Buenas a todos la verdad no suelo entrar y comentar y menos sobre esto, pues creo que las opiniones son como el ombligo todos tenemos una jaja. yo tambien estoy de acuerdo en que herbalife nunca a pagado por reglutar de hecho estoy bastante avanzada en este negocio y estoy 100% segura de que nunca a pagado por reglutar, pero claro a dado lugar a muchas dudas y malas practicas por algunos distribuidores que obligan a inviertir a sus lineas… ojo no es la empresa la que te obliga, es decir si yo te digo que el primer mes vas a ganar 3000 euros quien te esta mintiendo la comnpañia o yo?

    en fin hay personas que no son asociados de herbalife pero si trabajan en multinivel que lo explican muy bien y estos son los hechos sin mas no les den mas vueltas y mirense este video https://www.youtube.com/watch?v=azoaR4ATGDw aclaración inmejorable

  23. cruz dice

    Desafortunadamente cadaquien defiende su empresa , pero te has preguntado si en verdad estas en lo correcto , ser un IBO . Es la mejor opcion (independent bussnes omner) o dueno de negocio independiente, ganas el 100% de tu tiempo y trabajo,en una corporacion k lleva y esta x arriba de su compania, con el numero uno a nivel mundial en las 100 compania de multinivel , revisa las estadisticas y veras k compania es , tiene ya 57 years en el merccado y sigue siendo la numero #1 … saludos a todos y muchas bendiciones, cualkier oportunidad k tengas y te genere ingreso residuales estas en lo mejor … cuidense mucho…

  24. Bryan Faune dice

    Leí comentarios sin fundamentos y me parece muy mal opinar mal de HERBALIFE siendo que es fenomenal tanto las formas de ingreso como con los productos.

    y con esto se resume todo…

    OPINIONES V/S RESULTADOS 😉

    Opinar todo mundo puede hacerlo, pero tener resultados es tener disciplina constante y hacer lo correcto.

    GRACIAS POR TANTO HERBALIFE

    SALUDOS DESDE CHILE… 😀

  25. Ernest Villa dice

    “Herbalife gana la demanda” qué manera de voltear la realidad a su favor. Así es todo el mundo Herbalife, se la pasan entre mentiras y medias verdades. Para empezar dicen que son naturales pero si vemos los ingredientes traen decenas de químicos. Sus famosas “malteadas” traen demasiada glucosa y sodio pero no advierten a la gente pues no les importa la salud, sólo las ganancias. Son una especie de secta que con sus pláticas de lavado de cerebro alejan a los ‘asociados’ de sus seres queridos, pues si no les compran sus ideas y productos se molestan.

  26. Marlene dice

    Esto me parece una chinga estafa, tienes que matarte trabajando para no obtener casi nada de ganancias y todo se lo lleva la compañía quien te obliga a cumplir con una cantidad de puntos y al final solo ganan ellos los que iniciaron el negocio en cada país y que ya son presidentes.

  27. Egle Luis dice

    No pertenezco a Herbalife pero se que los negocios piramidales sobre estafas y si un tribunal sentencia que lo es, tiene que cerrar totalmente sus puertas. Por lo que deduzco que Herbalife no lo es ya que continúa abierta

  28. Sickboy dice

    Todos los periódicos del mundo dicen lo contrario a esta noticia. Menudos manipuladores que sois.
    http://www.abc.es/economia/abci-herbalife-pagara-180-millones-haber-enganado-consumidores-201607151723_noticia.html

    1. Colaborador dice

      Hola

      Antes de llamar a alguien manipulador deberías leer con un poco mas de atención.

      En la entrada claramente dice:

      “Si estas buscando información sobre el reciente acuerdo de la FTC y Herbalife, haz clic en el siguiente enlace:  –>La FTC encuentra que Herbalife no es Pirámide, continua como Venta Directa con una Reestructuración en su Negocio“.

      Esto claramente deja saber que el contenido de esta entrada y el acuerdo de la FTC y Herbalife son temas diferentes.

      Éxito!

  29. lORENZO dice

    Si lo de Herbalife fuese verdadero, ¿ por qué el gobierno de los EEUU multo con 200 millones de dolares a Herbalife y su CEO renunció? ¡Conteste!
    1. Herbalife pagará 200 millones de dólares por haber estafado a sus distribuidores: http://www.apertura.com/autos/Herbalife-entre-las-denuncias-de-fraude-y-una-facturacion-millonaria-20130903-0006.html
    2. Herbalife CEO Resigns: http://www.zerohedge.com/news/2016-11-01/herbalife-ceo-resigns

  30. jalicience dice

    ami tampoco no me gusta comentar mi punto de vista por que cada quien tiene la suya dependiendo de la informacion que se tiene y muchas de la mala practica y lo mal pagado biene de desonestidad de personas q compraban el producto con sus respectivos descuentos por ejemplo ami me an querido vender sus productos con mas varato que como yo lo compro solo por no esforsarcea venderlos como cualquier negocio propio otro ejemplo ay personas que estan al 50% y se los dan al 25% sin regitrar lo ganaban directo sin la interbercion de herbalife si no estan en un registro las ventas no ay cheque de herbalife por eso me da gusto con los nuevos cambios por ahora si tienes que reguistrar todas las ventas sobre tus puntos de volumen que vas hacer si no no ay pago y estoy de acuerdo con octavio sobre los 12puntos si yo no uviera leeido la informacion pesaria lo mismo que medio mundo piensa diculpen mi falta de autografia figuense en la informacion que quise contar pra mi los multinive no es malo solo depende de lo que tu estes buscando y el plan de pago que a ti te gustaria

  31. jalicience dice

    aaa se me olvidava otro punto yo se que ay muchas de esta noticia que empiesan a decir lo negativo y al final dicen lo pocitivo y desgraciadamente oimos lo primero eso a pasado siempre asta con los artistas como cuando decian en letra jigantesca PEDRO INFANTE ESTA VIVO y las letras chiquitas no leemos pro si de verdad pones mucha atencion en las letras chiquitas esta toda la informacion al punto que quiro llegar es que no perdio la demanda se llego a un acuerdo de regresarle algo a todas las personas que quicieron hacer negocio en el 20009 al 2015 que al momento no estan dentro de herbalife dentro de este periodo a todos sin exepciones si estan de acuerdo o no sobre si estan buenos o no los productos estan de cuerdo si o no sobre el plan de compesacion funciona o no y con nuevos cambios reguistrando toditito lo que compras pra mi mejor por que haora voy a tener que comprovar mis ganancias con un cheque de herbalife y antes con recivos va ser mas creible de la manera como lo piensan hacer por que si asi estavamos creciendo de esa manera vamos a crecer mucho mas y estamos comensando no ay un mal que por bien no venga yo estoy muy pro muy contenta con el plan de pago como con los productos y pues cada quien tiene su opinion y su punto de vista como quiere ver las cosas y por la informacion ay que abrir un poquito nuestra mente escuchar y deja el prebilejio de la duda y si no mantienes la mente abierta no entra nada y menos si no te gusta escuchar manten esos dos pribilejios

  32. Marino dice

    El fundador de Hernández se murió de sobredosis de sus propios productos, porque tienen contraindicaciones