Herbalife gana 2 prestigiosos Premios Choice of the Year en Ucrania.

 Herbalife gana dos prestigiosos Premios Choice of the Year en Ucrania.

herbalife choice of the year 2014 ucrania

Herbalife, empresa líder mundial de nutrición, anunció hoy que ha ganado el premio “Choice of the Year 2014″ en dos categorías en una ceremonia de premios en el festivales internacionales realizado en Kiev, Ucrania.

Herbalife ganó en las categorías ” Programa de Control de Peso ” y “suplementos dietéticos”, dos categorías seleccionadas directamente por los consumidores de Ucrania. El propósito del festival anual es medir la popularidad de las principales compañías que ofrecen bienes de consumo envasados y sus productos, al igual que la satisfacción de los consumidores de Ucrania.

Por más de treinta años Herbalife ha estado desarrollando y ofreciendo una amplia gama de productos de nutrición para una dieta equilibrada, control de peso y cuidado personal. Estos premios ” Choice of the Year” confirman el liderazgo de Herbalife en estas categorías en Ucrania.

Los ganadores del concurso “Choice of the Year” son determinados por un estudio de preferencias de los consumidores realizado por la empresa de investigación TNS. Los resultados son comprobados y confirmados por el auditor internacional, Deloitte.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una empresa global de nutrición que ha cambiado la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, energía, nutrición deportiva y cuidado personal, cuentan con un sólido respaldo científico y están disponibles exclusivamente a través de la red de Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha contra problemas mundiales como la mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, asesoría personal a través de los Asociados Herbalife, y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) y el programa Casa Herbalife para llevar buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocinamos a más de 250 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo de futbol Pumas, al L.A. Galaxy y varios campeones en muchos otros deportes. La empresa cuenta con más de 7,400 empleados en todo el mundo, y reportó ventas netas de $ 4.8 mil millones en 2013. Para más información visita iamherbalife.com

Quizá te interese también:>>La justicia americana señala que no se pudo demostrar que Herbalife sea un fraude piramidal

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. ruby zapata dice

    Hace. 8 Años consumo HERBALIFE maravilloso cada dia estoy mejor y lo mas impirtante me siento aun mejor, segura y confiada porque tener calidad de vida no tiene precio pero si mucho valor

  2. Austreberto dice

    Herbalife es una empresa maravillosa porque he tenido resultados importante, peso saludable, ingresos extras…De salud me siento excelente… No dudes en tomar sus productos… Se parte de herbalife…

  3. paulina miranda dice

    herbalife es una empresa maravillosa llevo consumiendo 9 aňos los productos y me siento imcreible cada dia. en cuanto al negocio eso depende de sus habilidades .me encanta la venta directa y puedo generar loque me pronga. y puedo ayudar a otras personas a mejorar su salud a traves de los prodctos maravillosos I lOVE HERBALIFE FOREVER

  4. Ariel Pavón dice

    Hace 10 años que comemos herbalife en mi casa, mi hija lo comenzó a tomar a los 3 años en su mamadera. Sólo encontramos resultados increibles y cada año nos sentimos mejor. Gracias HERBALIFE por devolverme la enrgia necesaria para vivir !!

  5. liberato ramos clemente dice

    una compania de NUTRICION patentada con respaldo cientifico incomparable comida para las celulas de un humano k kere su bienestar buenaza