Herbalife Expande su Planta de Producción en Carolina del Norte y Crea 300 Nuevos Puestos de Trabajo.

Herbalife crear 300 nuevos puestos de trabajo en Carolina del Norte.

Herbalife-crear-300-nuevos-puestos-de-trabajo-en-Carolina-del-Norte
Foto: BW

La Compañía global de nutrición Herbalife anuncio que tiene previsto crear 300 nuevos puestos de trabajo para finales de 2018 en su planta de Innovación y Producción ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los puestos de trabajo serán abiertos en el departamento de producción y de informática, y son parte de un plan de expansión que también incluirá una inversión adicional de 3,5 millones de dólares en infraestructura y desarrollo a finales de 2016.

El Gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, hizo el anuncio de la próxima apertura de estos 300 puestos de trabajo en un acto celebrado en las instalaciones de Herbalife el pasado jueves 2 de julio.

Estos 300 nuevos puestos de trabajo serán adicionales a los 500 puestos de trabajo que Herbalife habrá creado a finales de 2015, lo que sumará un total de 800 puestos de trabajo que Herbalife habrá creado en esa región.

“Nuestra gran planta de fabricación de Winston-Salem inaugurada recientemente es parte integral de nuestra estrategia llamada “del cultivo a su mesa” y estamos entusiasmados de embarcarnos en esta nueva fase de inversión en apoyo de nuestro crecimiento global”, dijo David Pezzullo, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales de Herbalife. “Estamos muy agradecidos con el Gobernador McCrory y con todos aquellos del condado de Forsyth y de Winston-Salem que apoyaron esta decisión, que nos permite ampliar nuestras operaciones y hacer esta inversión adicional en la región.”

Actualmente Herbalife emplea en su planta de Winston-Salem a 404 personas del condado de Forsyth, que producen una amplia gama de productos Herbalife para la nutrición y control de peso.

Quizá también te interese: Herbalife Añade un Miembro Clave a su Equipo de Relaciones Gubernamentales.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.