HerbaLife Colombia Entregó Uniformes De Fútbol a 2,000 niños De Entre 9 y 12 Años, En Bogota.

Herbalife Colombia entregó uniformes a 2000 niños.

Herbalife-Colombia

Lanotadigital.com informo recientemente que: este pasado 30 de agosto la empresa experta en nutrición, Herbalife Colombia, entregó uniformes nuevos de fútbol a 2.000 niños, pertenecientes a 57 clubes deportivos de Bogotá, en las categorías de 9 a 12 años.

Esta es la segunda entrega de uniformes que es llevada a cabo durante este año en ese país. La primera fue realizada en Medellín y ahora, después de la capital colombiana, se aproxima Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Villavicencio.

En esta ocasión, los pequeños deportistas y sus familias estuvieron acompañados de Oscar Córdoba, vocero del Team Herbalife y ex arquero de la Selección Colombia de Futbol, quien los motivó a continuar adelante con su compromiso con ese deporte.+Deporte+Futuro

En la fotografía aparece el profesor Chemas Escandón de la Academia San Pablo, el ex arquero Oscar Córdoba, y algunos de los niños que se beneficiaron del programa +Deporte+Futuro de Herbalife Colombia.

Gracias al programa +Deporte +Futuro de Herbalife Colombia, casi 24 mil niños, niñas y jóvenes han desarrollado actividades en las que el trabajo en equipo, la constancia y la práctica de una actividad física son el motor para fortalecer estilos de vida activos y saludables, al igual que la importancia de obtener una adecuada nutrición de la mano de miembros del Team Herbalife Colombia que han conducido esta actividad.

El programa +Deporte+Futuro se ha venido implementando desde el año 2010 y se ha extendido a un total de seis ciudades: Bogotá, Villavicencio, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

A través de los años se ha identificado este programa como una acción de Herbalife Colombia para fomentar el desarrollo de la comunidad por medio del deporte y que le ha llevado a posicionarse en ligas deportivas de las seis ciudades mencionadas, en entidades regionales que impulsan al deporte y en medios de comunicación de diversas fuentes que, año tras año, han registrado el impacto positivo que esta iniciativa ha traído a las ciudades y al país mismo.

Desde el punto de vista de Responsabilidad Social Empresarial, el programa +Deporte +Futuro de Herbalife Colombia resalta el desarrollo de actividades que les permitan a todo aquel beneficiado alejarse de conductas inapropiadas e incentiva la práctica de una actividad física como mecanismo de crecimiento individual y social.

A pesar que William Ackman, quien es el dirigente del fondo de cobertura (hedge fund) Pershing Square Capital Management, afirmó que Herbalife es un sistema piramidal y expresó públicamente que estaba apostando un billón de dólares a que las acciones de Herbalife se desplomarían hasta valer cero dólares, Herbalife sigue hacia delante.

“La calidad de nuestros productos, el compromiso de nuestros Asociados Independientes y la apertura de dos Centros de Ventas en Bogotá, uno en Medellín, Cali, Barranquilla y Centros de Entrega en Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio y Neiva nos permite estar más cerca de las necesidades de nuestros Asociados y del consumidor que son las bases de nuestro crecimiento”, dijo Carlos López, Director General de Herbalife en Colombia.

En Colombia, se presentó un crecimiento del 12% en ventas durante el segundo trimestre de este año y un crecimiento del 11% en puntos de volumen con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Fuente: lanotadigital

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.