Herbalife Brinda Apoyo Nutricional a Niños Huérfanos, sin Hogar y Drogadictos en Tailandia

Herbalife-Brinda-Apoyo-Nutricional-a-Niños-en-Tailandia Con el fin de apoyar el programa nutricional y las actividades de fútbol juvenil, a través del programa Casa Herbalife, la Fundación Familia Herbalife proporcionó ayuda financiera a la Fundación Baan Nokkamin, una organización sin fines de lucro tailandesa que ayuda a cuidar a niños huérfanos, sin hogar y drogadictos.

En seguimiento a la promesa hecha el año pasado de ayudar a los niños a tener una alimentación mejor y a mantenerse activos, Herbalife Tailandia obsequió recientemente a los 200 jóvenes bajo el cuidado de la Fundación Baan Nokkamin un día de juegos divertidos y comida saludable.

La filial local de la compañía global de nutrición Herbalife formó una alianza con dicha fundación el año pasado para asegurar a los niños beneficios tanto a corto como a largo plazo.

La actividad “Feed and Fun” llevada acabo en a la Fundación Baan Nokkamin ubicada en Bangkok, Capital de Tailandia, fue cubierta por Herbalife con la entrega de un cheque por 690,000 Baht tailandés (19,000 dólares), dinero que se gasta en alimentos, así como en el programa de fútbol de la fundación.

“Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar una buena nutrición a los niños y que sean conscientes de la importancia de una dieta saludable y un estilo de vida activo”, dijo Suphot Rittipichaiwat, Director General de Herbalife Tailandia. “Estamos renovando nuestro apoyo para fomentar tanto su desarrollo físico como mental para que puedan convertirse en miembros responsables y productivos de la comunidad”.

Empleados de Herbalife y otros voluntarios se unieron a los juegos, contaron historias y montaron un espectáculo de títeres.

El programa Casa Herbalife es la iniciativa emblemática de la Fundación Familia Herbalife, que ofrece subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios sociales a niños de escasos recursos de todo el mundo.

La Fundación Baan Nokkamin nació para ayudar y cuidar a los huérfanos, niños de la calle o sin hogar, y drogadictos. Es una fundación privada aceptada por el gobierno y registrados bajo la Ley de Tailandia como una organización sin fines de lucro.

Quizá también te interese: Herbalife Lanza Nueva Bebida Deportiva con la Estrella del Fútbol Mundial Cristiano Ronaldo.

Fuente: nationmultimedia

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.