Herbalife Agrega a un Doctor Experto en Neurología Pediátrica a su Consejo Asesor de Nutrición

Dr-Francis-Gregory-Samonte-miembro-de-Consejo-Asesor-de-Nutricion-de-HerbalifeLa compañía mundial de nutrición Herbalife da la bienvenida al Dr. Francis Gregory Samonte al convertirse a partir del 1 de Enero de 2016 en el primer filipino incorporado a su prestigioso Consejo Asesor de Nutrición (NAB por sus siglas en ingles).

El Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife está compuesto por destacados expertos de todo el mundo en los campos de nutrición y salud, el cual informa, educa y capacita a los miembros independientes de Herbalife sobre los principios de la nutrición, actividad física y estilo de vida saludable.

El nombramiento de Samonte refuerza los miembros del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife a 30. Su incorporación también refleja una mayor expansión de los expertos en nutrición y salud de Asia Pacífico en el Consejo Asesor de Nutrición. Jugará un papel fundamental en la sensibilización del público y dirigirá programas educativos sobre nutrición equilibrada y estilo de vida activo y saludable en 15 países de la región como parte de la iniciativa del Tour de Bienestar en Asia Pacífico de Herbalife.

Samonte está entre los expertos de primer nivel de Filipinas en neurología pediátrica, y está radicado, actualmente, en Manila. Se graduó de la Universidad De La Salle College of Medicine en 1995, y ha estudiado en institutos como John Hopkins University y la Harvard Medical School de EE.UU. Él fue el destinatario del Premio Logro del Presidente del Departamento de Pediatría de la Universidad de Louisville, Kentucky, y sus afiliaciones incluyen la Asociación Médica de Filipinas.

A la par de su distinguida carrera en la medicina, el Dr. Samonte apoya activamente a las organizaciones benéficas de su país como miembro del Consejo de Administración de Recursos de Base Comunitaria en Zambales.

Quizá también te interese: La Fundación Familia Herbalife Regaló Juguetes a Niños Necesitados en el Area Los Ángeles

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.