Harry Slatkin Será el Nuevo Director Ejecutivo de Blyth, la Empresa Matriz de PartyLite

Harry-Slatkin-Será-el-Nuevo-Director-Ejecutivo-de-BlythBlyth, Inc., un fabricante y distribuidor directo al consumidor de fragancias, productos y accesorios para el hogar, hoy nombrará a Harry Slatkin como Director Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración. Blyth, Inc. fue adquirida recientemente por The Carlyle Group, una firma de inversión mundial, en colaboración con el Sr. Slatkin.

El Director General de Carlyle, David Stonehill, dijo: “Nadie sabe sobre fragancias para el hogar como Harry Slatkin. Él tiene un fuerte legado de innovación, desarrollo de productos y expansión de mercado. Estamos seguros que Blyth y sus unidades de negocio PartyLite y Silver Star prosperarán bajo la inspiradora dirección de Harry. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Dan Chard, cuya experiencia operativa en el sector de la venta directa ayudará a la enérgica expansión de Blyth”.

Slatkin es uno de los líderes más exitosos en el mundo de la industria de fragancias para el hogar. Como fundador y fuerza creativa, detrás de Slatkin & Co, la marca de fragancias para el hogar de primer nivel, ha recibido numerosos premios, y fue bautizado por The New York Times y The Wall Street Journal como el “Rey de las Fragancia para el Hogar.” En 2005, Slatkin vendió Slatkin & Co. a la división de Bath & Body Works de L Brands. En L Brands, Slatkin logró que el negocio creciera hasta llegar a ser la segunda mayor compañía de fragancias para el hogar en el mundo, y la marca número uno de fragancias para el hogar en QVC. En 2011, Slatkin se convirtió en Director Ejecutivo y Co-Presidente de Belstaff y encabezó el plan que transformó Belstaff en una marca líder en el estilo de vida de lujo.

“Veinte tres años atrás entré en el mundo de las fragancias para el hogar donde mi pasión por la excelencia ayudó a crear los mejores productos de fragancia para el hogar en el mundo”, dijo Slatkin. “En PartyLite, mi primera prioridad es ampliar la fuerza de ventas directa de la empresa e impulsar la innovación de nuevos productos. Juntos desarrollaremos y brindaremos productos y experiencias de primerísima calidad a personas de todo el mundo”.

La compañía también anunció el nombramiento de Dan Chard como nuevo Presidente y Director de Operaciones, inmediatamente efectivo. El más reciente cargo ejecutivo de Chard fue en Nu Skin, donde se desempeñó como Presidente de Ventas y Operaciones Globales. Durante 15 años, Chard trabajó para Nu Skin, una empresa de venta directa que distribuye productos anti-edad de primera calidad en los sectores de cuidado personal y suplementos nutricionales. También ocupó los cargos de Vicepresidente Ejecutivo de distribución y Presidente de Nu Skin, Europa.

“Me siento honrado de tener esta función en Blyth, y entusiasmado con las posibilidades que tenemos por delante”, dijo el Sr. Chard. “PartyLite tiene los mejores consultores independientes, quienes poseen una notable pasión por el producto. Espero ansioso por trabajar con todo el equipo con el cual nos embarcamos en este emocionante viaje”.

Quizá también te interese: Ha Sido Adquirida la Compañía Matriz de la Empresa de Venta Directa PartyLite

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.