Ha Sido Adquirida la Compañía Matriz de la Empresa de Venta Directa PartyLite.

Ha sido adquirida la empresa matriz de PartyLite.

PartyLite

El grupo Carlyle informó el pasado lunes que ha firmado un acuerdo de 98 millones de dólares para adquirir a Blyth Inc., la compañía matriz de la empresa de venta directa PartyLite.

Carlyle, quien gestiona 193 mil millones de dólares en activos de todo el mundo, dijo que pagará 6 dólares por cada acción de Blyth, más del doble del precio de cierre por acción de 2,92 dólares del viernes. La oferta cuenta con el respaldo del presidente de la junta directiva de Blyth, Robert Georgen, y el Presidente y CEO de la empresa, Robert Georgen Jr., quienes conjuntamente posen un 38% de las acciones de la empresa.

El año pasado, la marca de velas y de decoración para el hogar PartyLite generó ingresos por valor de 347 millones de dólares, con lo que se situó entre las 50 mejores empresas industriales de todo el mundo. Blyth, con sede en Connecticut, también comercializa a través de Silver Star Brands regalos para los consumidores y productos para el hogar que se venden a través de catálogos y en línea.

“Hoy es un día importante para la historia de Blyth con 40 años de trayectoria”, dijo Georgen Jr. en un comunicado. “Carlyle entiende todo lo que ha logrado nuestro equipo y apoya nuestra visión de futuro. Para impulsar nuestras fuertes relaciones de consumo, Carlyle, con su demostrado historial en empresas en crecimiento, es el socio adecuado para llevar a PartyLite y a Silver Star Brands al siguiente nivel de creatividad y de crecimiento global”.

El director ejecutivo de Carlyle, David Stonehill, indicó que la empresa se centrará en la innovación de productos y en el crecimiento mundial de Blyth. “Estamos particularmente impresionados por la red de PartyLite, con 40.000 consultores independientes, que tienen una pasión notable por los productos de la empresa. Estamos muy contentos de apoyar sus esfuerzos a medida que hacemos crecer la empresa juntos”.

Quiza también te interese: Las 50 Mejores Compañias De Marketing Multinivel Y Venta Directa De Norteamerica.

fuente: dsn

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. paulina morales dice

    hola yo trabaje ahí hace mas de 10 años y ahora que busco sus accesorios y producto me entero que ya no existe aquí partiylite!!! me he quedado perpleja, como puedo comprar, en donde puedo ver el catalogo, los precios me interesa saber información de la nueva partylite mejorada….
    me dara gusto volver a oler sus escencias, sus colores y sabores que deleitan el olfato.

  2. Veronica Sánchez dice

    Amo Partylite… Toda mi casa esta decorada con accesorios de ellos y mi decoración de Halloween y mi Navidad., Wow…. Y cuando dejaron de vender en México, realmente me entristeció. Espero regresen a México porque nada como las velas y accesorios como PartyLite. Y que rescaten esos aromas tan deliciosos como el de Orquidia Negra., y los aceites… De Coco y mora blanca. Inigualables no existen en ninguna tienda de México.
    Vero Sánchez desde Guadalajara, Jalisco., México

  3. Magaly Blake T. dice

    hola, durante los 8 años que estuve en partylite mexico, disfute mucho sus aromas inigualables, la calidad en todos sus productos, Me encanta, ojala pronto vuelva a estar en el país, me gustaría saber como tener sus nuevos catálogos y como poder adquirir sus velas.
    Magaly Blake , en Jalisco,México.