Ha Sido Presentada Una Segunda Demanda Colectiva Contra Ambit Energy.

Ha sido presentada una segunda demanda colectiva contra Ambit Energy.

demanda-ambit-energy

A finales del mes pasado, fue presentada una segunda demanda colectiva contra la empresa multinivel proveedora de energía Ambit Energy, por acusaciones de exceso de cobro a los consumidores.

Steven L. Wittels, de la firma de abogados Wittels Law de Nueva York, presentó la demanda de 100 millones dólares contra Ambit Energy el 23 de marzo, alegando que la compañía aumentos los precios a los clientes y cobró tarifas extremadamente altas.

Ambit supuestamente también cambió en secreto a sus clientes a planes de energía más costosos, sin su consentimiento.

Ambit Energy supuestamente promocionaba un plan de ahorro garantizado, que ahorraría a los clientes el 1% por encima de lo que su compañía de servicios públicos existente les cobraba. Sin embargo, la demanda alega que los consumidores nunca notaron el ahorro prometido.

La demanda contra Ambit busca un reembolso para los consumidores que pagaron en exceso y el 1% de descuento prometido en los costos de energía. El abogado también está pidiendo una orden judicial para evitar un mayor fraude de la compañía energética.

Esta es la segunda demanda colectiva que Ambit ha recibido. El año pasado, un cliente de Ambit Energy LP, presentó una demanda colectiva contra la compañía alegando que la empresa engañó a los clientes promocionando falsamente tarifas de electricidad bajas. El demandante principal, Michael Urbino, presentó la demanda colectiva ante un tribunal federal en Nueva Jersey.

 

fuente: legalnewsline

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comentarios
  1. luz Rodriguez dice

    Yo soy una residente de providence RI I ami me llamaron de esa compañía de ambit energía para resivir descuento de asta el 15% porciento de en mi facturas de electricidad y nunca vide nada de descuento en mi Cuenta de electricidad un mas alta me yega la factura pienso que a caído en se engaño yo también por ambit energy

    1. E G dice

      Son UNOs tremendo Ladrones

  2. yazmin dice

    pues yo estoy con esa compania y la verdad que todo lo que prometian es una mentira, los costos de la luz y el gas son muy elevados y estuve por un ano con ellos pero se cumplio el ano y me cambie de supplier.

  3. Axel Quintana dice

    A veces la ignorancia se presta para destruir la reputación. De negocios y empresas super super exitosas como es el caso de Ambit Energy Líder en la Desregulacion Energetica . Como una compañia va a tener categoria A+ en BBB por agrncias federales y estatales y sigue creciendo y todavia no entendenos los comentarios negativos aqui expresados Hoy en día somos muchas familias que disfrutamos de esta gran bendición del fenómeno Ambit Energy. LAMENTABLEMENTE POR ESO ES QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA LLENO DE MENTIRAS Y ENGAÑOS PARA BENEFICIARCE OTROS. Dejemonos de mentiras que eso no deja nada…..AMBITNETPRO una Equipo de Principios y Valores. Y la mejor plataforma empresarial Ambit Energy.

    1. José mora dice

      Nadie está diciendo que no a crecido, ( gracias a los robos en sus facturas) ni a lo que que como empresa y sus afiliados están haciendo, la demanda es en base a los costos de la energía no confundas las culecas con las ponedoras.

      1. Axel Quintana dice

        Hoy en dia ya son mas de 3,000,000,00 de Clientes en mas de 18 estados satisfechos , nada mas que decir……

        1. Rafael Garcia dice

          3000 millones de usuarios en 18 estados?
          Serán 3 millones la cifra, revise sus cuentas y se dará cuenta que esa cantidad de 3000 millones es poco menos de la mitad de la población del mundo entero jajaja jajaja, en Estados Unidos apenas si llega a a 325 millones de personas
          Según el último censo.

    2. Enrique Bordon dice

      Ambit Energy es energía LIMPIA en todo el sentido de la palabra

  4. Olga Garay dice

    En todo hay contreversia, siempre habra 2 opiniones diferentes, unos a favor otros en contra, yo en lo personal si vi baja en mi cobro y mucho, es lamentable que otros usuarios les haya ido mal con el cambio a Ambit..

  5. Andrea Serna dice

    Pues yo soy cliente de Ambit hace tres anos y a mi personalmente me ha ido muy bien. me han devuelto cheques de 25, 32 y 18 dolares que es la diferencia de pago en comparacion a conedison…eso es lo que prometen y yo que soy tan incredula digo que funciona …Ambit esta en una de las mejores tarifas en el mercado.

  6. Román Marquez dice

    Román Márquez. Yo soy cliente de Ámbit Energy por 2 Años y los últimos 6 meses me an estado pagando mi Suplay de luz porque Referí 15 Amigos y me faltan 10 Referidos para que me paguen el Supla de mi Gas. Ámbit si cumple

  7. Geoffrey Mckiney dice

    Cualquier empresa exitosa es y será blanco de abogados y ciudadanos en víspera de un boleto fácil de salida a sus frustraciones. La empresa cualquiera que busques ha sido demandada.

    Google, Apple, AT&T, Facebook, Coca Cola,
    Es más, si no has sido demandado no has tenido exito.

    La buena reputación de esa compañía le antecede.

    En 7 estados que tengo familia, todos se pelean por estar de clientes con ellos. No se que tanto arguende, pienso la voy a probar por mi mismo, en vez de estar leyendo opiniones externas de otras personas.

  8. zu dice

    Esa empresa es un robo. Mis resibos de antes eran de $25 ahora me estaban robando $300 a $400 dolares y lamentablemente hasta ahora me di cuenta .porque los recibos no me llegaban en papel solo only y no me fijaba que era esa compañía ladrona de ambit energy