El CEO Del Gigante De Las Ventas Directas, Ha Sido LIBERADO Después De 2 Meses De Detención.

Ha sido liberado el CEO de Amway India.

ceo amway india

La empresa de venta directa Amway India, dijo este pasado lunes que su CEO, William S Pinckney, ha sido liberado bajo fianza. La liberación sucede dos meses después de su arresto por la Policía de Andhra Pradesh, India, en relación con los casos penales registrados en contra de la empresa en ese estado.

Un portavoz de Amway, dijo que a Pinckney se le ha concedido la libertad bajo fianza en todos los casos en Andhra Pradesh.

En una declaración conjunta, el Chairman Steve Van Andel y el Presidente DeVos Doug dijo que, “La liberación del CEO de Amway India, Bill Pinckney, es un gran alivio.”

También dijeron que estaban “profundamente consternados de que esta detención innecesaria haya ocurrido, y están aún más preocupados de que se prolongó tanto tiempo.”

“Su arresto y su “larga” detención era innecesaria e irrazonable. Nos Defenderemos vigorosamente en el juicio,” dijo Samir Behl, presidente regional de Amway en Europa, Sudáfrica y la India.

El 30 de mayo de este año, publicamos la sorprendentes noticias sobre el arresto del Sr. Pinckney el 26 de mayo en la sede de Amway India, en Gurgao, el cual mas más tarde fue presentado ante un tribunal del distrito de Kurnool, quien lo envió a custodia judicial después de rechazar su petición de fianza.

La detención fue ejecutada bajo la acusación de engaño y otros tipos de fraude financiero a través de operaciones realizadas con la empresa Amway.

Este fue el segundo arresto del ejecutivo en la India. El año pasado, Pinckney fue arrestado por la Policía de Kerala, junto con dos directores de la empresa, acusados de presuntas irregularidades financieras bajo PCMCS (Prize Chits and Money Circulation Schemes).

El gigante de las ventas directas, ha reiterado su compromiso para el mercado indio y para “cientos de miles” de dueños de negocios Amway y empleados.

La compañía dijo que trabajaría con el nuevo gobierno para una legislación clara de la venta directa.

“Nuestra decisión de trabajar en una legislación clara de la venta directa con el Gobierno de la Unión recientemente electo en Nueva Delhi, es más fuerte que nunca… Amway puede colaborar para encontrar soluciones legislativas en la India, que distingan claramente las empresas legítimas de venta directa de las fraudulentas, protegiendo así a los ciudadanos indios de operadores sin ética”, dijo Andel y DeVos.

Esta ha sido la información mas reciente encontrada sobre la liberación del CEO de Amway india, William S Pinckney, la cual nos parece una muy buena noticia. ¿Verdad?

Déjanos tu comentario y no olvides compartir esta importante información en tus redes sociales…

Informacion anterior sobre este caso:
El CEO Del Gigante AmWay En India, Ha Sido Arrestado Por Supuesto Fraude.

Funte: thehindubusinessline

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Rufino dice

    A pesar del tiempo pasado y de los resultados positivo en todo el mundo se siguen presentando esas irregularidades. Confiamos en que en el futuro todo se resuelva.

  2. Enrique Ruiz Elizalde dice

    Sería muy bueno y esclarecedor que se difundan los cargos del gobierno Indio contra el CEO de Amway India. Esta Empresa es legal tanto en los EE.UU como en los países que opera hace más de 50 años. Es necesario que se aclare cuál es la situación real de la Empresa en la India. No debe haber ni una sombra sobre la forma de actuar de Amway. Es creadora, modelo, y líder en la actividad multinivel.
    Desconozco si otros multiniveles prescinden de vendedores. En el caso de Amway, vende directamente a los consumidores que se agruparon asociándose a la empresa. La que vende es Amway directamente y no necesita vendedores. Los que estamos asociados a la empresa, simplemente recomendamos que otras familias hagan lo que hacemos en casa: comprar directamente a Amway, y recomendar a otras familias que le compren a Amway sus excelentes productos y la empresa nos participa de las ganancias producidas por esas ventas realizadas por nuestra recomendación. No necesitamos un ejército de vendedores. La venta directa en estado puro. También tenemos la posibilidad de vender, pero el negocio es la recomendación. Así lo entendemos en esta parte de América. Yo prefiero que la venta la realice la empresa a mi red de compradores por recomendación.
    Quizás esta razón sea la que convence a los profesionales de distintas actividades para integrarse a este sistema. A la gran mayoría de los profesionales que conocemos no les gusta vender, pero cuando ven la diferencia lo toman profesionalmente y obtienen los resultados que buscan y merecen!
    Es tan transparente el sistema que me sorprende que pueda haber cargos contra el responsable de Amway India.
    Le llamo a este sistema RE – RE – RE : REdes de REcomendadores REcompensados!!!
    RE : Ruiz Enrique, felizmente asociado a Amway.
    Neuquén, Argentina.
    enriruiz18@hotmail.com.ar

  3. Enrique Ruiz Elizalde dice

    Error: mi dirección de mail es: enriruiz18@hotmail.com

    Gracias!!!