La Persona Que Más Dinero Gana en ACN ha Vendido Su Negocio Multinivel.

George Zalucki ha vendido su negocio multinivel.

George-Zalucki-vendio-su-negocio-ACN

George Zalucki, la persona que más Dinero Ganan en ACN, ha vendido sus derechos de distribución (su negocio) de ACN a su socio Art Napolitano. Según fuentes bien informadas, George Zalucki tendrá un papel corporativo en ACN.

Sobre George Zalucki:

George Zalucki es una de las personas que más dinero gana en ACN y en la industria. Se encuentra en la posición número 10 en la lista de los que más dinero ganan en mercadeo en red a nivel mundial, según businessforhome. Es una leyenda en redes de mercadeo y ha construido grandes equipos de ventas en organizaciones de más de 150.000 distribuidores en 21 países. Su volumen en ventas ha superado los 20 millones de dólares por mes y ha ganado millones de dólares en Network Marketing. Ha sido consultor de la industria y orador principal en muchas convenciones nacionales e internacionales.

Sobre ACN:

Fundada en 1993, ACN es la compañía de ventas directas de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y comerciales, más grande del mundo. ACN provee los servicios que la gente necesita y utiliza cada día incluyendo servicios telefónicos, celulares, energía, servicios mercantiles, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países con oficinas localizadas en Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia y el Pacífico.

fuente: bfh

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.