ForeverGreen Comienza la Transferencia de Productos Existentes a su Revolucionario Modelo Xpress

ForeverGreen-Worldwide-CorporationForeverGreen Worldwide Corporation, líder en la industria de marketing multinivel y proveedor de productos únicos centrados en la salud, anunció la semana pasada que comenzará la transición de varios productos existentes al modelo Xpress global.

FrequenSea, uno de los productos más destacados de la compañía, será el primero en ser cambiado al modelo, al igual que FrequenSea Pro, que estará disponible esta primavera.

La fórmula actualmente embotellada FrequenSea será lanzada en un formato de polvo, ampliando su gama de clientes en todo el mundo. FrequenSea Pro será una versión actualizada y mejorada de FrequenSea y será otro gran producto en el revolucionario modelo Xpress global.

“Como empresa, hemos estado muy concentrados en poner más esfuerzo en la investigación y desarrollo del modelo Xpress global”, comentó Ron Williams, CEO de ForeverGreen. “No podríamos estar más entusiasmados con el futuro de la compañía y sus nuevos productos. Debido a su conversión a nuestro modelo único Xpress, pasamos de aproximadamente 12 mercados a clientes de todo el mundo”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.