Empresa de Venta Directa de Productos de Cocina Inaugura de Manera Oficial su Filian en Paraguay

essen-abre-filial-en-paraguay
foto: Paraguay.com

La marca de productos de aluminio para el hogar, Essen, inaugura de manera oficial su filian en Paraguay, tras 25 años de presencia en el mercado paraguayo.

Desde 1991 los productos Essen son comercializados en el país a través de un distribuidor autorizado, pero a partir de ahora se abre una nueva etapa con su oficina propia en Paraguay. Esta se encuentra en el corazón del barrio Villa Morra, zona en constante expansión comercial.

De esta manera Paraguay ha pasado a formar parte de la red de filiales, que en los últimos años se ha expandido a nivel regional: Argentina, país de origen, Uruguay, Bolivia y Perú.

Para la apertura oficial, estuvieron presentes altos directivos de la compañía: Wilder Yasci (h), Director Comercial, y María Isabel Rosa, la Gerente de Filiales Internacionales, quienes participaron de un brindis, el pasado martes 6 de diciembre.

Esto representa una importante apuesta por parte de inversores argentinos, atraídos por el crecimiento sostenido que ha experimentado la economía paraguaya, en el último lustro.

La estrategia de negocio de Essen se basa fundamentalmente en su red de mujeres emprendedoras, que actualmente llegan a 300 personas, mayormente amas de casas, que se organizan para la promoción y ventas de los productos, según informan los responsables de la marca.

Afirman que la visión de la compañía es ser el referente en la cocina de todos los hogares y facilitar el empoderamiento de las mujeres a través de la “oportunidad Essen”.

La tecnología representa un eje fundamental para la comercialización de sus productos, pues cuentan con su propia app y web permanentemente actualizadas.

Con información de paraguay.com

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.