Ingreso Cybernético Pasa La Prueba De LEGALIDAD Con El Más Riguroso Ente Supervisor Del Comercio en Colombia.

¿Es Ingreso Cybernetico una Empresa Multinivel legal?

Ingreso-Cybernetico-superintendencia-de-sociedades
Juan Carlos Olaya Zapata Presidente y Co-fundador de Ingreso Cybernetico

Ingreso Cybernetico pasa la verificación de legalidad con el mayor y más riguroso ente supervisor del comercio en Colombia: la Superintendencia de Sociedades.

A fin de verificar que Ingreso Cybernetico realiza o no hechos de captación masiva y habitual de dineros del público sin la debida autorización, la Superintendencia de Sociedades de Colombia comisionó a dos funcionarios del Grupo de Intervenidas quienes iniciarían las diligencias de toma de información.

En el auto, documento oficial, la Superintendencia informa que por medio del sitio de la diligencia y de los documentos recaudados durante la etapa de investigación, se pudo establecer que La compañía Ingreso Cybernetico, obtiene ingresos única y exclusivamente de la venta de sus productos y servicios.

En la parte considerativa, el ente indica que se evidencia de los documentos recaudados a razón de la toma de información, que no existen hechos objetivos o notorios de captación ilegal.

Tampoco se encontraron indicios ni evidencias que permitieran establecer que Ingreso Cybernetico captara dineros del público en forma masiva o habitual sin la debida autorización estatal, así como tampoco la entrega de bienes, servicios o rendimientos sin explicación financiera razonable.

Por lo cual, la Súper intendencia de Sociedades se INHIBIRÁ (abstendrá) de decretar medida de intervención, en contra de la sociedad Ingreso Cybernético S.A.S.

ARTÍCULO PRIMERO: INHIBIRSE de decretar la intervención de la sociedad INGRESO CYBERNÉTICO S.A.S. con NT 900.558087, en los términos del
Decreto 4334 de 2008 y por las razones expuestas en la parte considerativa de esta providencia.

Cabe señalar que en el artículo segundo del auto, se advierte que de aparecer nuevas pruebas o elementos que permitan a ese despacho inferir la realización de actividades que regula el decreto 4334 de 2008, se procederá a dar apertura al proceso de intervención y demás medidas pertinentes.

Estamos 100% comprometidos en hacer lo que haya que hacer y demostrar lo que haya que demostrar a nuestras fortalecidas y ejemplares entidades legales, estatales, gubernamentales y financieras no solo en Colombia sino en cualquier parte del mundo, dijo Juan carlos Olaya Presidente y Co-fundador de Ingreso Cybernetico, por medio de una publicación en Facebook.

Los miembros de Ingreso Cybernetico dicen estar muy felices por esta noticia y expresan sentirse muy orgullosos de pertenecer a esta empresa multinivel colombiana que comercializa productos digitales internacionalmente.

Comparte esta importante información con los de más en FaceBook y Twitter y no olvides dejar tu comentario.

Fuenete: Superintendencia  IngresoCybernetico

¡Mantente informado! Llena el formulario de suscripción que se encuentra debajo de los botones de Facebook y Twitter y recibe DIRECTAMENTE a tu correo electrónico información RELEVANTE sobre lo que acontece en la Industria Multinivel. La Suscripción es Gratis!

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.