Miles de Personas Vivieron un Día Inolvidable en el Encuentro Empresarial de 4life Colombia

Encuntro-empresarial-de-4life-colombia-en-bogota4Life Colombia recientemente llevó a cabo un encuentro empresarial en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá. Al evento atendieron alrededor de 4,000 distribuidores e invitados.

“Fue maravilloso ver cientos de distribuidores y visitantes unirse para aprender más de 4Life”, dijo el Vicepresidente Sénior de Ventas de 4Life, Trent Tenney. “Estaba agradecido de poder ver todo lo que 4Life Colombia ha sido capaz de lograr. El mercado está verdaderamente ¡Juntos, Edificando Vidas!”

El encuentro incluyó una presentación poderosa de parte del Diamante Internacional Platino Juan Rosado, un entrenamiento empresarial de parte de la Diamante Internacional Platino Damaris Rosado y un desfile de reconocimiento. Además, RiteStart® fue lanzado por primera vez en este mercado.

“No hay mejor manera de cerrar este primer trimestre del 2016 que con un exitoso encuentro empresarial”, dijo Nao Lau, Gerente General de 4Life Colombia. Con nuestro tema, Enfoque Total, tuvimos la oportunidad de compartir el mensaje 4Life a miles de personas. Estamos emocionados de comenzar nuestro segundo trimestre y celebrar nuevos avances de rangos”.

Quizá también te interese: 4Life Recibe Importante Premio de la DSA por su Extraordinaria Campaña de Mercadotecnia y Ventas

Además de la presencia de Juan y Damaris Rosado, en el evento estuvieron presentes los Diamantes Internacionales Oro Leo Espinosa, Norma Rocha, Carlos Rocha, Giovanni Perotti, Alfonso Acero y Lina María Orrego. Otras personas que estuvieron presentes del corporativo incluyeron a la Coordinadora Internacional Nancy Uribe, la Gerente de Comercio y Mercadeo Mónica Salas y el Gerente de Logística Ángel Rincón.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.