4Life Recibe Importante Premio de la DSA por su Extraordinaria Campaña de Mercadotecnia y Ventas

4Life-Research-premio-DSA-2016Recientemente 4Life recibió el Premio DSA 2016 de la Asociación de Venta Directa por la Extraordinaria Campaña de Mercadotecnia y Ventas por el lanzamiento de PRO-TF® y la línea 4LifeTransform®.

Los criterios para recibir esta distinción en la industria incluyen la demostración de excelencia, creatividad e innovación en el alcance efectivo de las audiencias clave, pensamientos originales en la generación de ideas creativas y su ejecución, pensamiento estratégico con relación a las necesidades del negocio, y resultados cuantificables que representan el éxito.

El Director General de Operaciones de 4Life, Danny Lee, aceptó el honor en nombre de la compañía en la reunión anual DSA 2016 en Phoenix, Arizona. “Fue un honor para mí aceptar este Premio en nombre de nuestros Fundadores David y Bianca Lisonbee, y el Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew”, dijo Lee.

La etapa de preparación para el lanzamiento de PRO-TF y la línea 4LifeTransform tomó aproximadamente 18 meses e incluyó estudios de eficiencia realizados en colaboración con el Laboratorio de Ciencias Aplicadas y Molecular del Colegio de Educación de la Escuela de Quinesiología de la Universidad de Auburn.

Mientras los elementos de mercadotecnia de la campaña se mantuvieron consistentes de un medio a otro, la compañía incluyó una variedad de elementos individuales que lideraron el lanzamiento. Esto incluyó testimonios de clientes durante el período de prueba de 90 días y de los estudios en la universidad para respaldar la eficacia del producto, además del apoyo de atletas de categoría mundial, opiniones de expertos en la industria del bienestar y publicaciones de investigación para establecer credibilidad.

Quizá también te interese: Entrenamiento Empresarial de ‪‎4Life‬ México Atrajo a Cerca de 2,000 Personas

“Este Premio es un símbolo del compromiso de nuestro equipo corporativo con el éxito de nuestros distribuidores, y fortalecerá el sector en el que trabajamos juntos para proveer productos y programas superiores para los clientes 4Life alrededor del mundo, dijo Steve Tew, Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.