Emcy Introduce un Producto que Contrarresta los Efectos de las Radiaciones Electromagnéticas

emcy-mobiileCada vez hay más alarma social con los riesgos de la exposición a las radiaciones electromagnéticas que emiten los dispositivos con tecnología WIFI como los teléfonos móviles, routers, ordenadores o tabletas.

La Organización Mundial de la Salud ya se ha comprometido a revisar periódicamente los estudios que realicen, ya que existen indicios más que suficientes para relacionar estos dispositivos con el riesgo de desarrollar ciertos tipos de tumores cerebrales.

Emcy, la joven compañía con sede en España, ha introducido en la industria de la Venta Directa un producto que contrarresta los efectos negativos de estas radiaciones, a las que ya estamos sometidos todos los días en mayor o menor medida.

Se trata de Emcy Mobile, de la línea EQCCT con la que Emcy se ha estrenado hace menos de un mes. Esta tecnología, cuyas siglas significan Tecnología de Comunicación Cimática de Quantos Energéticos, es totalmente única en el mundo, absolutamente inocua y altamente eficaz, según se ha demostrado a través de compañías independientes, como el Holon Institute of Technology, que confirmó que reduce los niveles SAR (Specific Absorcion Rate, o Tasa de Absorción Específica).

Quizá también te interese: Emcy Anuncia su Evento de Apertura

“Emcy Mobile es muy fácil de usar, no requiere baterías y deberíamos llevarlo en todos los dispositivos WIFI que nosotros o nuestros hijos utilicemos”, dice Alejandra Caparrós, Directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas de Emcy, “está claro que ya no podemos ni queremos renunciar a utilizar estos dipositivos, pero con Emcy Mobile ya no tenemos por qué poner en riesgo nuestra salud”, añadió.

Para obtener más información sobre Emcy, visita www.Emcy.tech 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.