Emcy Anuncia su Evento de Apertura

Emcy-abre-oficialmente-sus-purtasUn mes después de abrir oficialmente sus puertas, la empresa Emcy celebra su Evento de Lanzamiento en España. Tendrá lugar en el hotel NH MÁLAGA, España, los próximos días 1 y 2 de Octubre de 2016.

“Estamos muy felices e impacientes por compartir las grandes noticias que tenemos preparadas para nuestros asociados y los invitados que acudan a esta cita”, declara Alejandra Caparrós, Directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas de Emcy, “Vamos a presentar al mundo esta gran oportunidad que estamos seguros va a impactar positivamente en la vida de muchísimas personas”, añade.

Una parte muy importante del evento estará dedicada al entrenamiento, tanto en producto como en desarrollo personal. Contarán con la presencia y formación de Eduardo Sánchez, el Responsable del Programa de Alto Rendimiento de la Escuela Emcy.

Pero no sólo habrá formación, en esta cita anunciarán los Eventos de Pre lanzamiento en otros países como Colombia, México y Ecuador, información que ya están demandando muchos networkers que se están interesando por la joven compañía. También hablarán de la próxima línea de productos que tan sólo un mes después de su nacimiento, Emcy ya está preparando.

Nuevas herramientas, noticias, formación, reconocimientos y sorpresas. Parece que cuentan con todos los ingredientes para que sea todo un éxito.

Para conocer mas sobre Emcy, visita  www.emcy.tech

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.