Amway Celebra 10 Años de Exitosa Presencia en Rusia

El Presidente de Amway Steve Van Ande Visita RusiaEl Presidente de Amway, Steve Van Andel, recientemente visitó Rusia para conmemorar el 10º aniversario de Amway Rusia. Su visita incluyó una serie de reuniones con los empleados, los Dueños de Negocio Amway (Amway Business Owners, ABOs), eventos y conversaciones con funcionarios del gobierno y líderes empresariales, además de una celebración de cumpleaños sorpresa para él.

Amway Rusia tiene mucho que celebrar desde su lanzamiento en 2005. En un período relativamente corto de tiempo, se ha convertido en el sexto mayor mercado para la empresa global y continúa mostrando resistencia y promesa, a pesar de los recientes disturbios políticos y desaceleraciones económicas en la región.

La categoría de mayor venta en el mercado ruso es el cuidado para el hogar, seguido por el cuidado personal, nutrición y belleza. Casi un tercio de todos los ABOs en Rusia están por debajo de los 35 años de edad. Amway Rusia también se ha convertido un campeón del emprendimiento. Especialmente las mujeres. De hecho, más del 80 por ciento de los ABOs de ese mercado son mujeres.

Uno de los esfuerzos locales de Amway para apoyar a las mujeres es el Proyecto Madre Emprendedora, dirigido a las mujeres con familias que quieren iniciar un negocio. El proyecto apoya los programas de educación de negocios y subsidios a lo largo de cinco regiones de todo el país. Más de 500 mujeres han participado en el programa y más de 200 recibieron pequeños subsidios para ayudarles a iniciar sus negocios.

Los resultados del Reporte Global de Emprendedores Amway 2014 (AGER, por sus siglas en inglés) muestran que el 70 por ciento de los encuestados en Rusia se consideró positivo hacia el emprendimiento. Combinando eso con una década de experiencia, impulso y pasión, además de un compromiso de ayudar a la gente a entrar en el negocio por sí mismos, Amway Rusia sólo puede dirigirse hacia un solo camino: otros 10 años de éxito.

Quizá también te interese: Amway Abre un Nuevo Centro de Investigación Botánica de $13 Millones de Dólares en China

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.