Amway Abre un Nuevo Centro de Investigación Botánica de $13 Millones de Dólares en China

Amway-Abre-un-Centro-de-Investigación-Botánica-en-ChinaAmway anunció hoy la apertura de su Centro de Investigación Botánica Amway (Amway Botanical Research Center, ABRC) de $13 millones de dólares en Wuxi, China. En el lugar, la compañía estudiará las plantas asociadas con la Medicina Tradicional China (MTC) para su posible uso en sus productos de salud y belleza en el futuro.

Construido sobre 34 hectáreas de tierras agrícolas, el ABRC incluye un laboratorio avanzado y un amplió invernadero. Se utilizará para la investigación sobre los nutrientes del suelo, fisiología vegetal, normas de calidad y procesos de extracto.

“Nuestra marca de vitaminas Nutrilite™ y los suplementos dietéticos fueron formulados por primera vez después de que el fundador de la marca, Carl Rehnborg, observó cómo el uso de plantas y productos botánicos en China promueven una salud óptima y un equilibrio natural”, dijo George Calvert, director global de investigación y desarrollo y cadena de suministro de Amway. “El nuevo ABRC es nuestro esfuerzo para investigar y entender la botánica china en mayor medida utilizando la tecnología y las prácticas científicas más avanzadas e integrar los resultados en nuestros productos”.

La apertura del ABRC completa un proceso de cinco años para desarrollar el sitio. Durante tres años, Amway examinó numerosos lugares, en un esfuerzo por encontrar las condiciones óptimas de crecimiento que pudieran igualar los altos estándares en las granjas orgánicas certificadas de la compañía en Brasil, México y Estados Unidos. Muchos de los ingredientes del producto de la compañía se cultivan en los 6,400 acres de estas granjas, y en las granjas de socios certificados.

Después de haber escogido la ciudad de Wuxi como el sitio adecuado para el centro, el lugar fue optimizado durante un período de más de dos años y fueron construidas instalaciones para apoyar el examen y la investigación de las cultivos cosechados en esa la tierra.

Quizá también te interese: Amway Planea Entregar 5 Millones de Nutrilite Little Bits para Beneficiar unos 14.000 Niños Desnutridos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.