El CEO De La Empresa Multinivel Genesis Pure, Ha Sido Acusado De Fraude En El Estado de Taxas.

Ceo de Genesis Pure ha sido acusado de fraude en Texas.

Robert Lindsey Duncan
Lindsey Duncan, CEO de Genesis Pure, con Sherri Shepherd en el show “The View”.            Fuente: dailyfinance

 Robert Lindsey Duncan, quien ha aparecido en “The View” y otros programas de televisión hablando sobre productos nutricionales, fue acusado por la procuraduría General de Texas por supuestamente engañar a la opinión pública afirmando ser un Doctor, cuando en realidad no lo es.

Duncan afirma que es un médico naturópata, título que no es reconocido por la ley de Texas. Además, el estado dijo que el grado de “doctorado” en naturopatía que él dice tener, fue obtenido del desaparecido Clayton College of Natural Health, un colegio no acreditado que brindaba educación a distancia, con sede en Birmingham, Alabama.

El mencionado colegio se encuentra dentro de una lista de instituciones cuyos “títulos profesionales” son ilegales para ser Utilizados en Texas, dijo la oficina del Procurador General.

Los actos y las prácticas del Sr. Duncan engañan al público haciéndoles creer que él está difundiendo consejos de salud, pero este tipo de asesoramiento tiene que ser dado por personas con formación académica valida, algo que el sr Duncan, según la ley de Texas, no tiene. Todo esto es aún más delicado cundo la motivación detrás de las afirmaciones es vender productos en los que se tiene un interés financiero,” alega la demanda del estado.

El procurador General de Texas, Greg Abbott, dijo que Duncan, quien vive en Austin, se refiere a sí mismo como doctor y suele aparecer en televisión vistiendo una bata de laboratorio blanca haciendo referencia de su supuesta experiencia y practica clínica para fomentar la creencia de que él es un profesional de la salud. Su objetivo, alega el procurador general, es la venta de vitaminas, hierbas y otros productos relacionados a la salud, por lo que “las continuas referencias del demandado llamándose a sí mismo “doctor” son falsas, engañosas y confusas.”

Robert Lindsey Duncan, presidente y director ejecutivo de una compañía de productos naturales llamada Genesis pure, se enfrenta a sanciones de hasta 20 mil dólares por cada violación de la Ley de Texas Contra Prácticas Comerciales Engañosas y violaciones del Código de Educación de Texas, dijo la Oficina del Procurador Genera.

La demanda del estado dice que las sanciones e indemnizaciones a los consumidores supuestamente engañados, podrían sumar más de 1 millón de dólares en total.

Déjanos tu comentario…

fuente: dailyfinance tag

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.