La Información Que Está Circulando En La WEB Sobre "La Quiebra De Organo Gold", ES FALSA!

El artículo que habla sobre la “quiebra” de Organo Gold, ES FALSO!

articulo-falso-sobre-la-quiebra-de-OG
Imagen utilizada en el articulo con información falsa sobre Oragano Gold

El artículo que está circulando en la web que habla sobre la “quiebra” de Organo Gold” y la “renuncia de Bernardo T. Chua”, fundador y presidente de la compañía, es totalmente FALSO. Si no has visto el articulo, para que sepas de que estamos hablando, puedes verlo aquí: Articulo falso Sobre Oragano Gold.
Gracias a los mensajes que nuestros visitantes nos enviaron, nos dimos cuenta que hace un par de días comenzó a circular por las Redes Sociales un artículo asegurando que el fundador de Organo Gold había abandonado la empresa dejando a la compañía y a millones de distribuidores en la quiebra.
Nos dimos a la tarea de investigar a fondo y encontramos que el artículo había sido originalmente publicado por HechosAmerica.com y que ya había sido re-publicado por varios medios de comunicación, al igual que en algunos sitio enfocados en ofrecer información multinivel.
Debido a lo delicado que parecía ser la información, decidimos contactar directamente a Organo Gold para que nos diera información sobre lo que estaba ocurriendo, a lo que la empresa respondió de inmediato.
Organo Gold desmiente totalmente la información que circula en la red sobre su supuesta quiebra y responde formalmente que:

“los hechos descritos en dicho artículo constituyen una fabricación en su totalidad proporcionados por alguien con motivos desconocidos simplemente para atraer audiencia y ocasionar daño al éxito de los esfuerzos corporativos de Organo Gold

La compañía deja saber claramente que:

el portal www.hechosamerica.com, es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.”

Lo anterior, era advertido en el mimo sitio web HechosHamerica.com en su aviso legal, algo que pasó desapercibido para muchos.
En su repuesta, Organo Gold también advierte lo siguiente:

“Tanto el Sr. Bernardo Chua como Organo Gold, perseguiremos a todo individuo sea ex-Distribuidor Independiente, sitio web cómplice, o cualquier tercero involucrado para que responda por sus acciones, hasta donde la ley lo permita. Cualquier persona sin guía moral, que lance estos ataques directos a la buena voluntad de Organo Gold, tendrá que responder monetariamente, si esa es la única manera de poner fin a este asunto.
No hay defensa o disculpa disponible que sirva como protección del alcance de la ley. Organo Gold toma toda difamación como un ataque personal. Lo toma como si fuese un ataque contra cada individuo (sea empleado, Distributor Independiente, u otro) que lucha diariamente para el éxito de la compañía.”

Según parece, el portal hechosamerica.com, el sitio web que originalmente publicó el polémico artículo, ha sido removido en su totalidad y todas las visitas están siendo redirigidas a otro diario satírico con características similares, al parecer administrado por el mimo o los mismos propietario.
Aquí puedes ver el documento con la respuesta formal de OG donde informan que el artículo que habla sobre “la quiebra de Organo Gold”, es falso: Respuesta Formal OG
Comparte esta información con los demás para que se enteren de la verdad y no olvides dejar tu comentario…

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. Arturo perladelpacifico dice

    Es una lastima q gente con malas intenciones no dejen trabajar a quienes desarrollamos MLM yo no soy de OG, pero en mi opinion es mejor comprobar que cuenta con los certificados que dicen son inexistentes, en defensa solo hay una carta pero eso no es suficiente, tiene q comprobar q se equibocan, hay noticieros de renombre q respaldan la verasidad de la noticia

  2. ESTHER RUELAS dice

    QUE SABEN DE KYANY

  3. LUZ CARRENO dice

    Hola amigos hace un tiempo que pertenezco a un Multinivel.
    queria contarles que me siento muy contenta, el multinivel en el cual trabajó es uno de los mas grandes y prestigiosa que mucho me encanta, veo la gente que crece diariamente, es una compania que está en los cinco continentes, es una Compañía en la cual tu puedes construir tu negocio a nivel mundial, yo hasta ahora estoy construyendo los simientos de mi negocio, aunque hasta el momento no tenga mi negocio grande como debería ser no puedo decir que es malo o no sirve debemos tener el criterio suficiente y propio de pensar que quizás
    los del problema es uno y no de la Compania
    No debemos quitarle el merito que si el Multinivel lleva 16 anos y tiene oficinas en cinco continentes no sirve quizás el que no sirve es uno, si diez mil personas lo bueno de Nuestro multinivel y por mil que dicen no sirve uds mismo deben sacar sus propias conclusiones
    No lo creen?

  4. Danny dice

    Mi duda es la siguiente. Por qué el documento no está firmado?, quién encabeza el área legal de Organo Gold?
    Por qué no lo desmiente el mismo Bernardo Chua? Es la figura representativa de la compañía. Lo lógico es que dé la cara.
    Este artículo es igual de dudoso que aquellos que los critican, o al menos no tiene fuentes fidedignas.
    Saludos.

  5. Estefa dice

    Por favor, con un poco de investigación y seguimiento se puede ver como las empresas multinivel fracasan o son declaradas ilegales, sólo es cuestión de tiempo. Por favor, tomen unos minutos de su tiempo en leer atentamente, antes de hacer una inversión. OrganoGold es una pirámide camuflada. O miren el documental Betting on zero, está en netflix, ahí revela la estafa de varias empresas de este tipo. El docuemntal ha sido premiado en varios festivales! Por favor infórmensen antes de caer en la trampa: http://www.estafasmlm.com/mlm-general/analisis-organo-gold-podria-convertirse-en-otra-estafa-mlm-rapidamente/

    1. Patty dice

      Perdona, soy de organo gold desde hace 6 años, dia 12 de Marzo de 2012 firme y empecé a trabajar en esta compañia y la pura verdad…ningún momento me han estafados y vivo de ello, me pagan puntualmente hasta los céntimos, he estado en su fundación de los niños sin recursos, todos los eventos en Las Vegas y en Europa….todos contentos y seguimos creciendo. en el año 2012 eramos solo 20 países y ahora después de 6 años ya somos 50 países! seguimos creciendo…los hechos vale mas que millones palabras….
      Esta gente que hablan injurias son envidiosos o porque no le ha funcionado es el problema personal y no a la compañía. Es muy fácil culpar y muchas excusas.