DXN Inaugura Su Primera Planta En America.

DXN inaugura su primera planta en America.

DXN-mexico
corte de listón inaugural

El pasado Viernes, DXN inauguró su primera planta en América. La planta se encuentra ubicada en una superficie de dos hectáreas en Tlascala, México.

En la celebración de apertura de esta nueva panta planta de DXN en México, estuvieron presentes el delegado Federales de la Secretaría de Economía (SE); Daniel Corona Moctezuma; de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Sergio Pintor Castillo; el Director de Finanzas de DXN, Saw Tech Ban; la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán; y la Embajadora de Malasia en México, Jamaiyah Mohamed Yusof, entre otros.

La empresa DXN comercializa en México desde hace siete años cuatro productos diversos basados en plantas naturales, como el hongo, que tiene propiedades que son utilizadas para la elaboración de suplementos alimenticios.

En su intervención, Mohamed Yusof refirió que su país explora la posibilidad de crear otras nuevas inversiones en México y Tlaxcala en aspectos como asistencia técnica especializada para la plantación y cultivo de aceite de palma y para la industria del mueble.

Por su parte, Prajith Pavithran, Gerente Regional de DXN en América, indicó que la planta que se instala en Tlascala, es la primera en México y en el continente y cuenta en un espacio de dos hectáreas, con tres áreas para mezclado, llenado y empacado de productos.

Añadió que gracias a la visión del Gobierno de Tlaxcala se pudo concretar esta inversión, que tuvo sus primeros acercamientos en el 2011, año en el que conocieron las potencialidades de inversión que representa la entidad.

Tras develar la placa conmemorativa y cortar el listón inaugural, la Embajadora de Malasia en México, la titular de la Setyde y directivos de DXN realizaron un recorrido por algunas áreas de esta empresa.

Sobre DXN

DXN es una compañía fundada en Malasia en 1993 por el Dr. Lim Siow, como una compañía de venta directa. Las actividades principales de DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de sus suplementos alimenticios. La compañía es conocida por su negocio de Ganoderma. Sus líneas de productos incluyen suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y cosméticos, productos para el hogar y sistema de tratamiento de agua.

Fuente: elcuartodeguerra

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.