DubLi Network Anunció esta Semana la Apertura de Su Negocio en Brasil

DubLi-Network-Abre-en-BrasilDubLi Network, la empresa e-comerce de venta directa más grande del mundo que funciona a través de su plataforma de compras con reembolso (DubLi.com), anunció esta semana el lanzamiento de sus operaciones en Brasil, lo que marca la entrada oficial de la compañía en el mercado de América del Sur. La entidad incorporada funcionará en Brasil como DubLi E-Commerce Ltda.

“Con la economía más grande de América del Sur, una industria de comercio electrónico en auge, y uno de los cinco principales mercados de venta directa en todo el mundo, en este momento Brasil tiene un potencial significativo para las empresas de venta directa y es un lugar importante y clave para DubLi Network “, dijo Michael Hansen, fundador y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de DubLi.

“Al aprovechar el Internet para ofrecer oportunidades de negocios en red a través del Network Marketing a emprendedores de todo el mundo, DubLi ha sido capaz de escalar y crecer rápidamente en nuevos mercados. Nos complace apoyar a los Asociados de Negocios Independientes actuales y potenciales en América Latina y ver un futuro prometedor para esta importante y creciente región del mundo”, agregó Hansen.

En un anuncio relacionado, DubLi Network también anunció que su compañía matriz, Ominto, Inc., se ha incorporado también en Brasil como Ominto E-Commerce Ltda.

Quizá también te interese: La empresa DubLi, Inc. Cambia su Nombre Corporativo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.