DreamTrips de WorldVentures Nombrado Club de Viaje Líder en Europa

dreamtrips-nombrada-club-de-viaje-lider-en-europaDreamTrips™ Vacation Club, un líder global en membresías de clubes de viaje y vacaciones, ha sido nombrado Club de Viaje Líder en Europa por tercer año consecutivo en los World Travel Awards™ (WTA) 2016. El 4 de septiembre, cientos de líderes de la industria turística se reunieron en el Forte Village Resort en Sardinia, Italia, para una ceremonia de gala donde DreamTrips fue reconocida por sus servicios y ofertas de productos en regiones en Europa. David McKay, vicepresidente de Marketing de Producto, acudió a recoger el premio.

Desde 1993 los World Travel Awards han servido para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global del viaje y el turismo. Los premios están determinados por miembros y profesionales de la industria del viaje que votan en un amplio rango de sectores dentro de la industria del turismo global.

“Es un honor ser reconocidos de nuevo por nuestros homólogos y clientes para obtener ofertas de servicios y productos excepcionales en Europa”, dijo el fundador y director visionario de WorldVentures, Wayne Nugent. “Nuestro equipo DreamTrips se esfuerza por desarrollar experiencias nuevas y emocionantes y ofrecer un excepcional servicio al cliente, y consistentemente superan las expectativas. Gracias a todos por vuestro voto”.

Durante los dos últimos años, DreamTrips ha ganado cuatro premios regionales en África, Asia, Europa y Norteamérica por sus experiencias cuidadas de alta calidad y maravilloso servicio al cliente.

Quizá también interese: Más de 800 Miembros de DreamTrips Estuvieron de Vacaciones en Miami, Florida

La Gala Europea es la tercera parada del Gran Tour anual, que comenzó en Tanzania a principios de este año, incluye visitas a Perú, Jamaica, Dubai y Vietnam, y concluye este diciembre con las Grandes Finales en las Maldivas. DreamTrips también se presentará a los World Travel Awards en Norteamérica y Asia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.