Más de 800 Miembros de DreamTrips Estuvieron de Vacaciones en Miami, Florida

WorldVenturesDurante esta semana más de 800 miembros de DreamTrips estuvieron de vacaciones en Miami, Florida, en un viaje donde disfrutaron de restaurantes locales y excursiones exclusivas.

A los miembros participantes en el viaje de vacaciones se les animó a “sentir la ciudad juntos” con el lanzamiento de DreamTrips Local (DTL) en el sur de la Florida. DreamTrips Local es un nuevo programa que les permite a los miembros de DreamTrips cenar en los restaurantes participantes y ganar puntos para vacaciones DreamTrips utilizando la galardonada aplicación móvil de DreamTrips.

Durante cinco días a partir del 12 de julio, se invitó a los miembros a sumarse a la Fiesta de Aficionados a la Gastronomía en Florida (Florida Foodie Frenzy) en cualquiera de los más de 30 restaurantes participantes en el sur de la Florida y publicar sus experiencias culinarias para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo Visa® con valor de $100. Cada día se escogió a un ganador y se subió la información en la página de @DreamTrips Local: Estados Unidos en Facebook. Se invitó a los comensales a subir fotos de su experiencia culinaria en @dtlocalusa en Instagram y @DTLocal en Twitter con la etiqueta #FloridaFoodieFrenzy.

El viaje tuvo su punto culminante el jueves 14 de julio, cuando dos restaurantes organizaron eventos exclusivos para los miembros de DreamTrips, comenzando con un happy hour con degustación de mojitos en el penthouse privado del Hotel Pelican, en el cual se ofrecieron tres variedades diferentes de mojitos y deliciosos aperitivos.
A continuación se ofreció una cena preparada por un chef privado en Caffe Milano de South Beach, también situado en el mismo centro de la popular y movida escena de Ocean Drive. Los miembros disfrutaron de un menú único en su tipo, e inclusive de una demostración de la chef Christina Testa y una barra de postres para degustar.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.