El Club DreamTrips de WorldVentures Considerado una Vez Más “Club de Viajes Líder en Asia”

WorldVentures-considerado-“Club-de-Viajes-Líder-en-Asia”Por Segundo año consecutivo, el DreamTrips™ Vacation Club de WorldVentures ha sido nombrado “Club de Viajes Líder en Asia”, reivindicando tres de nueve honores regionales otorgados por World Travel Awards (WTA) en lo que va del año 2015. El anuncio se produjo ayer durante la Ceremonia de la Gala para Asia y Australasia de la WTA en el  InterContinental Grand Stanford de Hong Kong. La modelo y celebridad, Vanessa Yeung, fue la maestra de ceremonias del evento, que atrajo a cientos de focos de la industria, funcionarios gubernamentales y a los medios de comunicación globales.

“Después de que WorldVentures™ haya abierto nuestra Sede Corporativa asiática en Singapur, este honor es especialmente reafirmante”, dijo el Co-fundador y Director Visionario de WorldVentures, Wayne Nugent. “Asia está impulsando el crecimiento en el sector de los viajes y nos sentimos honrados de ofrecer experiencias de viaje de calidad a los clientes en esta vibrante región de gran riqueza cultural de nuestro mundo”.

World Travel Awards es el programa de premios más prestigiosos de la industria de los viajes, premiando a los líderes en todos los sectores de la industria turística mundial. El año pasado, Dreamtrips ganó cuatro premios regionales en África, Asia, Europa y América del Norte. La Ceremonia de Asia y Australasia es la sexta parada en el Grand Tour anual, que comenzó en Dubái a principios de este año y concluye en diciembre con la Gran Final en Marruecos.

 

Sobre World Travel Awards

Los World Travel Awards fueron lanzados en 1993 para reconocer la excelencia en la industria de los viajes y el turismo global. Celebrando hoy en día su 22 aniversario, es considerado como el mayor logro que un producto o servicio de viajes podría esperar recibir. Para más información visita www.worldtravelawards.com.

Quizá también te interese: La Fundación WorldVentures Construye Instalaciones de Baloncesto para Comunidades de Bajos Ingreso

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.