dōTERRA Nombrada Empresa Internacional del Año por la Asociación Mundial de Comercio de Utah

doterra-nombrada-empresa-internacional-del-ano-por-la-asociacion-mundial-de-comercio-de-utahdoTERRA International, la empresa líder de aceites esenciales, fue reconocida como la Empresa Internacional del Año 2016 por la World Trade Association of Utah (Asociación Mundial de Comercio de Utah). El anuncio fue hecho durante el Foro Mundial de Utah (Utah Global Forum).

El Foro Mundial de Utah honra anualmente una compañía excepcional y a las personas a través de los siguientes premios: Empresa Internacional del Año, Persona Internacional del Año y Premio a la Excelencia. Las empresas nominadas para la Compañía Internacional del Año fueron presentadas por las partes que no son empleados o afiliados de la empresa.

“A partir de numerosas y excelentes candidaturas, el Consejo de Administración de la Asociación Mundial de Comercio de Utah, se complace en anunciar a doTERRA como la Compañía Internacional del Año”, dijo David Utrilla, Presidente de la Asociación Mundial de Comercio de Utah. “Entre los muchos atributos que encontramos en doTERRA, están su enorme crecimiento internacional y su dedicación a ayudar a las comunidades en todo el mundo. Sólo en este año, doTERRA fue la organizadora de la convención más grande en la historia de Utah con 30,000 asistentes de más de 38 países.”

El Foro Mundial de Utah es un evento anual donde los negocios son educados sobre cómo exportar con éxito en el mercado global actual, y tener éxito en los mercados nuevos y en desarrollo.

“Apreciamos sinceramente este reconocimiento de la Asociación Mundial de Comercio”, dijo David Stirling, Fundador Ejecutivo, CEO y Presidente. “Estamos particularmente complacidos de recibir este premio en el Foro Mundial de Utah porque, mientras nuestros corazones y la sede central están aquí en Utah, nosotros verdaderamente somos una compañía global. Poseemos más de 100 aceites esenciales procedentes de más de 40 países, y tenemos clientes fieles en más de 100 países. El Premio a la  Compañía Internacional del Año no sólo habla de un enorme crecimiento de los negocios internacionales de doTERRA, sino también de la amplia labor en todo el mundo a través de la iniciativa de la Fundación Healing Hands de do Terra y doTERRA Co- Impact Sourcing Initiative”.

David Stirling continuó: “Sólo este año, la Fundación Healing Hands ha mejorado la vida de decenas de miles de personas a través de importantes donaciones a las organizaciones que ofrecen esperanza en todo el mundo. El Co-Impact Sourcing de do-TERRA ha avanzado el bienestar económico de numerosos países extranjeros, proporcionando el acceso a los mercados globales y la compensación favorable para los productores y destiladores locales. Nos sentimos honrados por este premio y continuaremos trabajando para hacer una diferencia a medida que continuamos creciendo”.

Quizá también te interese: doTERRA Rompe Récord con Más de 30,000 Asistentes en su Convención Anual

El Premio a la Compañía Internacional del Año se suma a la lista de premios que ha recibido recientemente esta compañía. doTERRA fue reconocida como una de las “mejores empleadoras de América” por la revista Forbes ya que  aparece en el top ten de las 250 mejores medianas empresas empleadoras a nivel nacional. Según Forbes, doTERRA está en el puesto #1 como empleadora clasificada en la categoría de productos envasados, #1 como la Empresa en el Estado de Utah, #1 como empleadora en el área de los Estados Montañosos, y como la compañía #2 en todo el oeste de Estados Unidos. doTERRA también ha sido reconocida como “Empresa del Año” por Utah Valley BusinessQ, y como la Compañía “Motor Económico” número uno por los Premios UV50  de Utah Valley 360.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.