doTERRA Anuncia la Apertura de un Nuevo Centro de Productos en Singapur

La empresa de marketing multinivel doTERRA anuncio la apertura de un centro de productos de 4000 pies cuadrados en Singapu. La inauguración se celebró el pasado 7 de noviembre de 2015, con más de 500 personas que asistieron al Pan Pacific Hotel.

Para el año 2018, el nuevo centro de productos, ubicado en el 8 de Temasek Boulevard, Suntec Tower 3, 04-0, acogerá a más de 10,000 distribuidores independientes, a quienes doTERRA llama defensores del bienestar.

“El Dr. David Hill y yo nos sentimos muy contentos de haber asistido a la gran inauguración el pasado fin de semana”, dijo David Stirling, CEO de doTERRA. “Tener una oficina de doTERRA y un centro de productos en Singapur nos permite atender mejor a las necesidades de nuestros clientes y de sus defensores del bienestar. Estamos abriendo este centro de productos en respuesta al enorme crecimiento que hemos visto en Singapur. Ahora podemos ser más que una fuente para la salud y el bienestar de las familias de Singapur y del sudeste asiático”.

Los defensores del bienestar de Singapur tendrán ahora un equipo local de agentes dedicados al servicio al cliente. Este equipo va a mejorar el tiempo de respuesta y a ofrecer una mejor experiencia a los clientes de los mercados asiáticos.

El nuevo centro de productos se encuentra en la Suntec Tower 3 y está conectado al Mass Rapid Transit (MRT) a través de varias líneas de MRT. Esta buena ubicación hace que sea fácilmente accesible para los defensores y para los empleados de bienestar. El centro de productos estará abierto al público, donde los habitantes de Singapur pueden aprender sobre los aceites esenciales y experimentar los productos de doTERRA.

Los defensores del bienestar tendrán la oportunidad de reunirse con sus amigos y colegas en el nuevo centro de productos para compartir su conocimiento sobre los aceites esenciales en el cálido y acogedor espacio. Para los defensores del bienestar está disponible una sala de entrenamiento equipada con un equipo audiovisual, para llevar a cabo talleres y formación empresarial.

Quizá también te interese: La Fundación de doTERRA Dona 250,000 Dólares y 1,000 kits de Higiene para Mujeres Necesitadas

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.