El Papa De Jenni y Lupillo Rivera, Asegura Que LUCRAZON GlOBAL Lo Estafó Con 15 Mil Dólares.

Don Pedro Rivera asegura que Lucrazon Global lo estofó con 15 mil dólares.

pedro-rivera-lucrazon

Don Pedro Rivera, papa de Jenni y Lupillo Rivera, le contó al programa “las mañanitas Show” que una compañía, que estaba respaldada por grandes nombres, como el del ex presidente mexicano Vicente Fox-, lo estafó con 15 mil dólares.

La que parecía ser una inversión que le daría a ganar miles de dólares, resultó ser un fraude, dijo el patriarca de los Rivera, quien expresó haber brindado su confianza a esa compañía porque, además del expresidente Fox, otras grandes personalidades fueron parte de la charla enfocada en convencer a miles de personas a hacerse miembros.

“Quiero avisarle a todos los que se hicieron miembros de Lucrazon, que muy ventajosamente nos engañaron a todos”, dijo Rivera, quien sostuvo que la mayoría de las víctimas son hispanos, a los que invitaron a una conferencia de apertura al Centro de Convenciones de Los Ángeles para hablarles de los beneficios que obtendrían al hacerse mimbros de la empresa.

La promesa eran jugosas ganancias a cambio de una inversión. “Algo que no pasó”, dijo Rivera.

Aquí esta la parte de la entrevista en la que pedro rivera afirma que Lucrazon Global lo estafo con 15 mil dolares:

Indagando un poco, hemos encontrado información que deja saber que este no es el único caso de denuncia sobre Lucrazon global, hay miles de personas inconformes con esta empresa que están solicitando la devolución de su dinero, y se están organizando en grupo para presentar una demanda colectiva en contra de Lucrazon Global.

En un programa de radio se informó que ya se integraron más de 2,000 afectados al grupo que ira contra Lucrazon Global, colectivamente.

Indagaremos más a fondo para saber exactamente que es lo que esta sucedido con Lucrazon Global. Mantente pendiente…

¿Sabes tu algo de lo que esta sucediendo con Lucrazon Global?

Déjanoslo saber..,

fuente: entravision

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Walesca Santiago dice

    Yo también fui una de las personas afectadas por parte de Lucrazon y necesitamos unirnos para que se nos devuelva la cantidad que con mucha fe invertimos. Díganme si tienen alguna información de la demanda colectiva. Gracias