Distribuidores y Empresarios de Omnilife se Manifiestan en Apoyo al Dueño de la Compañía

Empresarios-de-Omnilife-se-manifiestan-en-apoyo-a-Verga
Foto: EL INFORMADOR / F. Atilano

La tarde de este jueves, distribuidores y empresarios de Grupo Omnilife, liderados por María Eugenia Vergara, hermana de Jorge Vergara, se manifestaron a las afueras de Palacio de Justicia para pedir que el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Luis Carlos Vega Pámanes, recibiera un pliego petitorio y algunas cartas en las que expresan su apoyo a Vergara y rechazo a Angélica Fuentes.

Ver: Jorge Vergara Despide a  su Esposa de Omnilife por Presunto Mal Manejo de Fondos

María Eugenia, a la que el resto del contingente señalaba como líder, fue la encargada de pasar, junto con otras personas, a entregar el pliego, en el cual se pide, sobre todo, que Fuentes se mantenga fuera de la dirección de Omnilife. “Nosotros venimos al Tribunal, con el presidente, para que le dé (al juicio) legalidad, que no haya parcialidad, que no tenga preferencia”, dijo la hermana de Vergara.

Los manifestantes se dijeron preocupados por la destitución del juez que había ordenado la aprehensión de Fuentes, ya que para ellos sólo demuestra el “tráfico de influencias” con el que se maneja la aún esposa de Vergara.

“Nos dijeron que el asunto de la destitución del juez, es una separación temporal del cargo mientras se hacían unas investigaciones y que no se ha quitado la orden de aprehensión contra Angélica Fuentes”, declaró María Eugenia cuando salían del Palacio de Justicia.

Por último, la hermana de Vergara aseguró que ahora sólo eran un grupo reducido de personas (alrededor de 50), pero que son más de seis millones quienes dependen de Omnilife, por lo tanto si el Supremo Tribunal no hace caso de su pliego petitorio, volverán a manifestarse, hasta con dos millones de personas.

Quizá también te interese: Distribuidores de Omnilife se Manifestaron en Contra de la Esposa del Dueño de la Compañía.

Fuente: informador

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Sergio Murrieta dice

    Apreciables y gente emprendedora de Omnilife entiendo que son momentos difíciles por la incertidumbre de como será afectados sus respectivos negocios y sobre todo como se verá posiblemente su patrimonio quebrantado. Sinceramente les ofrezco mi ayuda mediante el respaldo de la empresa multinivel no.1 en el mundo que por más de 50 años ha demostrado su solidez que es AMWAY, les invito para que desarrollen un negocio sólido, altamente productivo y confiable en esta gran empresa.
    Quedo a sus ordenes. Sergio Murrieta 228 1759751 whatsApp/ tigrenex95@gmail.com

  2. Franciasco dice

    ¿Nos ofreces tu “ayuda” aprovechado momentos difíciles para tratar de reclutarnos a tu negocio? Vaya ayuda!!! Personas sin ética como tu son las que manchan esta bonita industria. No mereces estar representando la prestigiosa compañia en la que estas.