Director Ejecutivo de Wings Network Informa Que La Empresa Continua Operando "Normalmente".

Director Ejecutivo de Wings Network Informa Que La Empresa Continua Operando “Normalmente”.

Wings Network bl
En una conferencia vía Internet, el Director Ejecutivo de la empresa Wings Network, Humberto Durán, informo que la suspensión de la empresa en Estados Unidos, es temporal, hasta que se obtenga el veredicto final por parte de SEC (Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU.). Menciono que siguen trabando y operando en todos los mercados “normalmente”, con excepción de EstadosUunidos.
Deja saber que las personas inscritas a Wings Networks, en condiciones “normales”, por pólizas legales de la compañía, tienen el derecho de pedir su rembolso solo antes de 14 días después de la inscripción, pero que por la situación que está pasando la empresa Wings Networ en estos momentos, la empresa ignorara la regla de solicitud de rembolso antes de 14 días. Estará rembolsando su dinero a todo el mundo que lo solicite. “Pueden pedir su dinero de vuelta. No hay problema ninguno”, menciona Duran.
Después de informar que los clientes de la empresa pueden pedir su dinero en cualquier momento, si así lo desean, el ejecutivo de Wings Network recomienda fuertemente que no lo hagan, que no pidan su dinero de vuelta. Asegura que hay mucho futuro por delante aun, y que, el proyecto de la empresa, es un proyecto muy grade. Y vuelve recalcar, que recomienda muy fuertemente que NO pidan su dinero de vuelta y que sigan trabajando.
Informa también que muchas personas ya estaban recibiendo sus tarjetas Wings Networ, pero que el abogado de la empresa les recomendó que na se continuara con el trámite de las tarjetas hasta el día cinco (5 de junio). Que después de esa fecha, se podrá continuar con el trámite y con las transferencias de fondos en EE. UU., una ves todo sea aclarado.
Aclara que las operaciones de la empresa Wings Network, siguen.
Fura de estado Estados Unidos, no hubo bloqueos, no hay procesos legales en contra de la empresa, no hay prohibiciones, ni nada. Quien no vive en estados unidos y no está formando red en ese país, puede seguir trabajando normalmente. Mientras el proceso en contra de la empresa en Estados Unidos no finalice, no se podrá hacer trabajo en ese país, menciono el Ejecutivo.
Informa que, la próxima semana se dará información sobre “una alternativa para que todos puedan trabajar”. No quiso dar más detalles porque dice no tener autorización para liberar esa información. Que la información será dada directamente del corporativo.
Aclaro que los rumores de que alguien de alto rango en el corporativo de la empresa está preso, son falsos. Y se compromete a informar con la verdad, si eso llegara a suceder. Se pone a disposición para ser contactado, bien sea por correo electrónico, por Facebook o cualquier otro medio, para aclarar cualquier duda.
Después de haber dado esta información mencionada arriba, Según parece, la trasmisión fue terminada por problemas de Internet.
Aquí tienes la grabación de la conferencia subida este pasado 23 de mayo a la red social de YouTube.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R8gmaD_6J2I?rel=0]

Haznos saber que opinas sobre esto.
¿Que harías tu en esta situación?
¿Continuarías trabajando normalmente?
¿O pedirías el rembolso de tu dinero?
Déjanos tu comentarios….
Fuente: YouTube 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. JOSE MANUEL DUQUE SALAZAR dice

    YO AL IGUAL QUE 71 PERSONAS MAS CONOCIDAS MÍAS ESTAMOS SIENDO AFECTADOS POR ESTA RED PIRAMIDAL, A MEDELLIN LLEGO UN PORTUGUÉS DE NOMBRE JOAO ANDRADE Y NOS PROMETIÓ EL CIELO Y LA TIERRA , DESAFORTUNADAMENTE CAÍMOS EN SUS MENTIRAS Y QUEREMOS SABER COMO RECLAMAR LOS DINEROS A WINGS NETWORK YA QUE SOMOS DEMASIADOS LOS AFECTADOS Y ENDEUDADOS EN EL SECTOR FINANCIERO POR ESA ENTIDAD.
    AGRADECERIA SI CONOCEN COMO RECUPERAR LOS DINEROS, NOS LO INFORMEN A LA BREVEDAD POSIBLE.
    CORDIAL SALUDO;