Personas En Perú Se Organizan Para Presentar Una Demanda En Contra Del Negocio JUDING.

Denuncia contra  JUDING en Peru.

juding-denuncia-peru
Después de la silenciosa desaparición de JudingUSA, una supuesta empresa multinivel que ofrecía como producto un material llamado Grafeno, salen a la luz los primeros afectados. Alrededor de 2 mil personas se han organizándose para presentar una denuncia ante las autoridades peruanas.
Carlos Torres Rodríguez, abogado de las víctimas, denunció el supuesto negocio desarrollado por la empresa JUDING, por presuntamente estafar a 2 mil personas quienes  aportaron más de 2 mil dólares cada uno, con la promesa de que se les retribuiría una alta ganancia diaria fija.
Según el abogado, el dinero fue entregado a JUDING a finales del 2013 y principios del 2014, y hasta la fecha, las ganancias diarias y otros bonos no han sido pagadas como lo prometió la compañía.
Asimismo, dijo que en días próximos estarán presentando esta nueva demanda ante el Ministerio Público acusando a los principales líderes promotores del negocio JUDING, quienes son conocidos como Juan, Clara, Clorinda, y Wily.
Para finalizar, Rodríguez indicó que también vienen gestionando otros procesos judiciales con los negocios Wings y Telexfree, empresas que también estafaron a otra cantidad alta de personas, de la misma región de Perú. Puedes encontrar mas información al respecto, en Peruanos estafados por TelexFREE y Wings tomarán acciones legales
Las primeras señales de esta empresa surgieron a finales del 2013 y fue impulsada principalmente por líderes hispanos, asiáticos e italianos; mismos que llegaron de otras empresas del mismo tipo como wcm777 y Telexfree, entre otras.
WCM777 comenzó a presentar fuertes problemas en el último trimestre del 2013, fue entonces que apareció JUDING con un modelo de negocio idéntico al de wcm777, la única diferencia más notable, era el “producto”.
En este momento su sitio web (http://www.judingusa.com) está inactivo, y no sabemos cuando exactamente fue que el sistema Juding colapsó.
¿Fuiste tú una víctima más de Juding o sabes de alguien que lo fue?
Déjanos tu comentario…
Fuente: radioondaazul

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. artur vieira dice

    Fui roubado novamente, vivo em Portugal, fui enganado para entrar na judingusa, hoje ninguém sabe dizer o que é feito da dessa empresa., prometia bônus que nunca vi a cor, como é possível nos nossos dias sermos enganados desta forma, maldita internet, estou farto desta merda de mundo global

  2. MARIA ELENA ZAMBRANO dice

    Hola,. soy de Ecuador.. también fuimos estafados por juding, aca somos alrededor de 2000 personas.. queremos unirnos en el reclamo.. nos pueden ayudar por favor?
    Tenemos todas las pruebas, fotos, prints de pantalla… Incluso enviamos los formularios para cobrar con cheques
    Gracias

  3. wilber michuy morales dice

    desde hace meses venimos tratando de poder recuperar el capital que invertimos en judingusa.com y no tenemos respuesta alguna de la compañía.., no puede ser posible que este problema quede en nada así por que si ., el ministerio publico debe tomar cartas en el asunto.., yo particularmente me uno al reclamo y me incluyo en las mas de 2000 personas estafadas en Perú., esperamos cuanto antes una solución…atte: Wilber.

  4. anónimo dice

    Yo, tambien estoy a la espera de que la empresa se pronuncie sobre nuestro dinero que tenemos estancado en la pagina que se desapareció de la noche a la mañana con el cuento de telexfree, nosotros somos personas necesitadas y por salvar nuestra situación ingresamos con una cantidad 1300 dólares a mas por cada cuenta haciendo un prestamo del banco, tenia como representante a Juan Pacahuala como cabeza, el vino en varias oportunidades a juliaca, puno ofreciendo grandes ganancias y ahora no dice nada , queremos que se tome cartas en el asunto, otros multiniveles estan en proceso de devolucion pero judingusa, wings no se vé eso.gracias

  5. Mauricio Bernal dice

    Yo igual estafado por.judingsa