AVD rechaza declaraciones de Kirsten Dunst acerca de la venta directa

La asociación de Empresas de Venta Directa en España, rechazó de manera contundente las declaraciones emitidas por la reconocida actriz Kirsten Dunst, quien aseguró que como preparación para realizar el papel en la serie “Llegar a ser Dios en Florida”, vio entre otros audiovisuales, “el documental de Herbalife”.

En la serie, la protagonista de “Spiderman” y “María Antonieta”, encarna el personaje de Krystal Stubbs, una madre trabajadora que ve como una empresa de compraventa masiva de productos de higiene y alimentos imperecederos, convence a su marido para formar parte del proyecto. El cual resulta ser un fraude que termina por destruir a la familia.

La AVD afirmó que el calificativo de “estafa piramidal” y las declaraciones de la famosa Kirsten, demuestran “un desconocimiento del modelo económico de estas empresas y de la venta multinivel como oportunidad de negocio para casi 250.000 personas en España, siete millones solo en Europa y varios dígitos más en todo el mundo”.

Cabe aclarar que, según el mencionado organismo, la venta directa se refiere a la comercialización de productos o servicios directamente al consumidor, de forma externa a un establecimiento mercantil y a través de la demostración personalizada efectuada por un representante de la empresa que realiza la venta.

Por otro lado, la venta multinivel, es un sistema que consiste en la venta de bienes o servicios por un fabricante o comerciante mayorista, mediante una red de vendedores independientes, que se coordinan dentro de una misma red comercial.

Tal vez te interese leer: Aprueban Ley En Argentina Que Regula Aspectos De La Venta Directa

Es importante señalar que los ingresos de las empresas de venta directa provienen de la comercialización de productos de calidad plenamente garantizados. Los miembros de la red de profesionales que realizan esta actividad, firman una licencia o acuerdo de distribución, y a partir de entonces cuentan con un negocio propio.

La asociación, también afirmó categóricamente que la venta directa es sistema económico “serio y consolidado, radicalmente distinto a las prácticas piramidales”, señalando que en dicha práctica ilegal y fraudulenta, los productos constituyen solo una especie de señuelo que les permita captar participantes, a los que se le exige el pago de cuotas elevadas para ingresar.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.