La Empresa de MLM que anunció su Cierre en Enero Reabrirá sus Puertas Bajo una Nueva Marca

ava-anderson-non-toxic-logoLa empresa de network marketing Ava Anderson Non Toxic sorprendió a sus Consultores y clientes en enero de este año cundo anunció que la compañía cerraría sus puertas, para después cambiar de nombre y de propietario. El equipo directivo de la empresa ha confirmado recientemente que las operaciones finalizarán a fines de febrero y revelaron que la nueva identidad de la marca será Pure Haven Essentials.

La nueva empresa se lanzará oficialmente en marzo y será encabezada por el experimentado equipo de gestión de Ava Anderson. La búsqueda de un nuevo propietario y un Director General para dirigir Pure Haven Essentials está en marcha.

“El valor de esta empresa está en sus más de 10.000 Consultores independientes de todo Estados Unidos y sus cientos de miles de clientes, los cuales son personas apasionadas de nuestra misión y nuestros productos,” dijo en un comunicado el Director de Operaciones de la empresa, Bob Manny.

La familia Anderson habló sobre el cierre abrupto de Ava Anderson a través de un comunicado publicado en la página web de la marca. Los fundadores mencionaron problemas de negocios y continuas críticas dirigidas contra su hija Ava, cuya visión de ofrecer productos seguros de belleza y para el hogar condujo a la fundación de la compañía en el 2009. En ese entonces, Ava no tenía más que 14 años de edad.

Ava se ha desempeñado como CEO y Directora de Desarrollo de Producto, con el apoyo de un equipo ejecutivo que incluye a sus padres, Frohman y Kim Anderson.

“Ava y la empresa han sido menospreciadas y acosadas implacablemente durante años, en línea, personalmente, en eventos y en su vida diaria”, decía el comunicado, en el cual no se revelaba los motivos de los ataques.

El negocio fue interrumpido aún más cuando la compañía recientemente se enteró de que algunos de sus proveedores habían violado los acuerdos contractuales, adicionando ingredientes prohibidos por la empresa en varios de sus más de 80 productos.

En la transición hacia Pure Haven Essentials, el equipo directivo informó que se dejara a un lado a todos los proveedores terceros trasladando toda la producción internamente. Un nuevo Director de Producto y un Departamento de Control de Calidad se encargarán de supervisar el proceso de fabricación de la empresa, que incluye rigurosas pruebas y protocolos de control de calidad.

“Hoy es un nuevo día en la vida de esta importante empresa, para nuestros muchos empleados, consultores independientes y clientes”, dijo Manny. “Creemos en nuestra misión, nuestros productos y nuestro equipo de consultores, quienes nos inspiran todos los días para segur adelante”.

Fuente: DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.