ARIIX es Reconocida Internacionalmente con 6 Importantes Premios

ARX_One-Planet-premiosSe anunciaron los ganadores de los premios Best in Business 2016 de One Planet y ARIIX recibió los máximos honores, incluyendo el de Compañía de Más Rápido Crecimiento del Año y el de Equipo Ejecutivo del Año.

Los fundadores de ARIIX, el crecimiento de la compañía y la marca Jouvé fueron galardonados con seis prestigiosos premios en total, entre ellos tres de oro y tres de plata, en esta competencia global que honra la excelencia profesional y empresarial.

Los premios recibidos incluyen:

  1. Empresa de más rápido crecimiento del año
  2. Equipo Ejecutivo del Año
  3. CEO del Año – Fred Cooper
  4. Director de Operaciones del Año – Riley Timmer
  5. Ejecutiva del Año – Deanna Latson
  6. Producto más innovador del año – Jouvé

“Ha sido un año increíble para nuestra familia ARIIX”, dice el Presidente y Fundador de ARIIX, Mark Wilson. “Nuestro crecimiento es gracias a los increíbles Representantes con los que tenemos el honor de trabajar, productos de alta calidad que proporcionan beneficios reales y el humilde equipo ejecutivo del que estoy agradecido de ser parte. Estamos muy emocionados de entrar en el 2017 y seguir desarrollando y modificando nuestros estándares de la industria”.

Quizá también te interese: El Director General de Ariix es Reconocido como uno de los Mejores CEOs de MLM en el Mundo

Los premiación Best in Business de One Planet es una competencia internacional establecida para reconocer la excelencia profesional y empresarial en todas las industrias. Los premios 2016 aceptaron nominaciones de empresas públicas y privadas, con fines y sin fines de lucro, y grandes empresas de resiente lanzamiento de todo el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.