El Director General de Ariix es Reconocido como uno de los Mejores CEOs de MLM en el Mundo

el-director-general-de-ariix-es-reconocido-como-uno-de-los-mejores-ceosLa empresa de mercadeo en red Ariix anuncia con orgullo el reconocimiento de su principal líder, el CEO y Fundador, Fred Cooper, como uno de los principales directores ejecutivos de venta directa en el mundo, según la encuesta de este año del Business for Home.

Como parte de una serie de otros logros recientes, tales como ser nombrada una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por la Inc. 5000 y ganar un premio de oro y uno de plata en los Premios Golden Bridge del 2016 para Jouvé, este honor es solo una prueba más del impulso y el éxito que la compañía sigue disfrutando.

“Conozco a Fred Cooper desde hace muchos años”, dice el Jefe de Operaciones y Fundador de Ariix, Riley Timmer. “Y permítanme decirles, es un honor increíble trabajar con un hombre tan avanzado. Está dedicado a esta industria con un enfoque sin precedentes en mejorar la situación actual de nuestros Representantes. Toda la compañía debe sentirse muy honrada de que él haya recibido un reconocimiento tan prestigioso”.

De los miles de CEOs de venta directa en todo el mundo, Fred Cooper alcanzó la honorable posición del cuarto lugar. Él es un verdadero innovador y pionero de ventas directas y está constantemente desafiando a la industria de venta directa a mejorar para el beneficio del representante individual, y por eso, Fred Cooper realmente merece esta importante distinción.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.