Amway ha Logrado Obtener un Récord Guinness por su Lucha Contra la Malnutrición Infantil.

Con el objetivo de concienciar a la población sobre la malnutrición infantil, Amway ha creado el collage de huellas de manos más grande del mundo, logrando obtener un Récord Mundial Guiness.

Amway-record-mundial-Guinness

Más de 260.000 personas en todo el mundo han participado alzando su mano en los eventos de recogida de huellas solidarias, organizados por Amway, con motivo de la campaña Power of 5 contra la malnutrición infantil.  Además, durante el proceso, Amway ha logrado obtener un récord del Guinness World Records™ con el objetivo de concienciar a la población sobre esta grave problemática.

Como empresa líder en el mundo en innovación nutricional e I+D, Amway ha querido combinar la experiencia de NUTRILITE, marca líder mundial en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, con su pasión por ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, y con el objetivo de aumentar la distribución de los complementos Little Bits de NUTRILITE, Amway lanzó el año pasado la campaña “Power of 5” de NUTRILITE. En aquel momento, el producto Little Bits, que consiste en un polvo de micronutrientes con 15 vitaminas y minerales esenciales para niños desnutridos, estaba siendo distribuido en dos países a través de programas de colaboración con organizaciones no gubernamentales. Hoy en día, éste producto diseñado para combatir la desnutrición se distribuye ya en nueve países y hay planes para que siga implantándose en más países.

A través de los eventos de recogida de huellas solidarias organizados en varios países del mundo, Amway ha donado 1 dólar a la causa por cada huella recogida. El principal objetivo de la acción ha sido sensibilizar a la población sobre el problema de la malnutrición en el mundo y motivar a la sociedad a aportar su granito de arena. Gracias a este esfuerzo, Amway ha logrado superar el Récord Mundial Guiness del collage de huellas de manos más grande del mundo y, con ello, concienciar a la población sobre la problemática.

Michael Empric, juez del Guiness World Records, ha confirmado hoy que se han recogido 260.872 huellas de manos. Según los estrictos requisitos del  Guiness World Records, con más de 75.200 huellas ya se consolidaba el récord,  ya que la condición era conseguir más del doble del récord anterior con un registro total de 30.006 huellas.

Este Récord Guiness establecido por Amway se anunció en el Founders Council en Washington DC durante un encuentro anual de los principales directivos y empresarios de Amway, muchos de los cuales estaban involucrados en la campaña Power of 5 de Nutrilite y que participaron en los eventos de recogida de huellas.

“Estamos muy contentos de la buena acogida de la iniciativa”, dijo el Presidente de Amway, Steve Van Andel. “La malnutrición se puede prevenir, y los eventos de recogida de huellas ‘Raise Your Hand’ nos están ayudando a lograr una mayor sensibilización y atención por parte de la población hacia este importante asunto. Esperamos que más personas se involucren en esta iniciativa para disminuir el grave impacto que la malnutrición tiene en la vida de tantos niños y familias. ¡Gracias a todos los que levantaron su mano por la causa!”

El collage, en forma de árbol, se exhibe en el Instituto NUTRILITE para la Salud, en Buena Park, California. La pieza fue diseñada y montada por Georgia Taylor, artista basada en Gran Rapids. Los visitantes podrán ver el collage expuesto en las instalaciones y saber que cada huella representa una parte de los miles de dólares recaudados para proporcionar los nutrientes esenciales a niños malnutridos de todo el mundo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 7 millones de niños menores de 5 años mueren cada año por causas evitables, y la malnutrición es la causa preponderante de un 45 por ciento de esas muertes. Mezclado con otros alimentos una vez al día, NUTRILITE Little Bits ofrece a los niños los nutrientes necesarios para sobrevivir y ayudar a alcanzar su máximo potencial. Estos polvos con micronutrientes para niños entre los 6 meses y los 5 años se diseñaron siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Aunque el Récord Mundial Guiness de Amway ha concluido, la campaña Power of 5 de NUTRILITE sigue en marcha. Little Bits se distribuye actualmente en nueve países y se prevé que en 2016 se alcance la cifra de 15. Más información sobre esta y otras iniciativas de Power of 5 en: powerof5.nutrilite.com.

Quizá te interese también: >Amway Iberia Recauda Fondos para Ofrecer Ayuda Humanitaria a Víctimas del Terremoto en Nepal.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 Comentarios
  1. osvaldo rojas dice

    I am happy. To be part amway.

  2. JUAN DANIEL GONZALEZ dice

    ORGULLOSO DE PERTENECER A AMWAY.

  3. Rosa Maria Gudiño dice

    Excelente noticia, Amway es la mejor empresa multinivel, orgullosa de pertenecer a Amway. Seguiré apoyando a esta noble causa, los niños primero. Gracias Amway con tan excelente iniciativa y trabajo en equipo.

  4. Nixon Molina dice

    Somos parte de la Solución! Somos Amway América Latina, We are Amway Global, Somos Nutrilite América Latina We are Nutrilite TÚ TAMBIEN PUEDES, VEN CON NOSOTROS! clave Empresario 60082063233N1 http://www.latinamway.com y auspicio Internacional

  5. Wellington Patricio dice

    Ações como essa nos da orgulho do nosso trabalho e a confirmação de termos feito a escolha certa.
    O sucesso nesse segmento depende de dois fatores, 50% vem de você, da sua dedicação e capacidade de colocar em prática o seu aprendizado, porém só isso não é suficiente, os outros 50% vem da estrutura escolhida como parceira de negócios, você precisa de um veículo para conduzi-lo em segurança até os seus objetivos e nesse ponto a Amway é um Rolls Royce.
    Pense nisso na hora de escolher o seu veículo, ou melhor, empresa.
    Um forte abraço e um brinde ao seu sucesso!
    Att, Wellington Patricio – Diamante da Amway do Brasil

  6. Alfonso Rios dice

    Es una gran satisfacción pertenecer a la gran Corporación AMWAY que se ha caracterizado por su solidaridad y sentido humano. Y ser el apoyo principal para cada persona emprendedora y con actitud POSITIVA.

  7. Beatriz Elena Vanegas Leiva dice

    Maravillosos espectacular por algo Amway es la mejor compañia de multinevel del mundo.

  8. Leonardo Tapia dice

    Orgulloso de pertenecer a Amway…

  9. ariel soto dice

    grande amway que orgullo de pertenecer a esta gran compañía . los invito a que se asocien chile seremos los próximo diamantes .

    facebok…ariel soto pizarro

  10. Ricardo Valdes dice

    LIBERTAD, FAMILIA,ESPERANZA,RECOMPENSA_ AMWAY_NOSOTROS_GRACIAS.

  11. Nestor dice

    You can now see a http://listofproducts.org for Artistry, Nutrilite and Home products.
    If you want to better understand what amway is about try becomeibo.net
    Amway has the best products of the market today, no doubt. Many people simply are not ready to listen. In my opinion, it makes NO SENSE not to do amway. It is an amazing opportunity for anyone who is open minded and willing to believe.

  12. Raul Sanchez dice

    Orgulloso de pertenecer a esta gran corporacion!

  13. Erika dice

    Que hermoso pertenecer a la mejor corporación a nivel mundial cuando uno entra por primera vez no sabe lo maravilloso y grandioso de ser parte de una gran familia donde construimos nuestros sueños gasta Lomas olvidados y los que nunca pensó es maravilloso Dios los siga bendiciendo I ❤️ Amway Yo soy Amway

  14. Gladys dice

    Orgullosa 100% de pertener a la mejor y maravillosa empresa Amway..

  15. Lissette Cabrera dice

    Orgullosa de pertenecer a esta gran obra de amor de parte de mi negocio de AMWAY!!😍😍

  16. Oswaldo Sandoval López dice

    Orgullo de pertenecer. A la mejor del mundo

    A M W A Y