Amway Iberia Recauda Fondos para Ofrecer Ayuda Humanitaria a Víctimas del Terremoto en Nepal.

Amway-Iberia-recauda-fondos-para-víctimas-en-Nepal

Amway Iberia ha iniciado una campaña para recaudar fondos destinados a ofrecer ayuda humanitaria urgente a victimas del reciente terremoto de 7.9 grados que azotó fuertemente a Nepal.

Amway Iberia esta recaudando fundos junto a UNICEF, una organización sin fines de lucro con la que lleva colaborando a escala mundial desde 2001.

Desde que la tragedia azotó el país, uno de los más pobres del mundo, el equipo de UNICEF ha trabajado sin descanso para proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable.

El terremoto de Nepal de 7,9 grados ha dejado casi 7.000 muertos y más de 9.700 heridos en el país asiático. La ayuda inmediata es esencial para salvar vidas en una situación de esta magnitud, donde más de 2,8 millones de niños se encuentran actualmente en situación de grave peligro.

Todas aquellas personas que quieran colaborar tienen dos vías principales para hacernos llegar su donación:

  • En el Amway Business Center de Madrid (C/Núñez de Balboa, 12) se colocará una urna de donaciones que estará disponible durante el mes de Mayo. puedes realizar tu donación de manera física en el centro hasta el sábado 30 de Mayo.
  • Para aquellas personas que se encuentren fuera de Madrid, UNICEF ha habilitado un link para que puedas realizar tu donación en linea. Para ello, solo tienes que acceder al siguiente enlace y hacer tu donación antes del 31 de Mayo: https://meayudas.unicef.es/amway_iberia/nepal-1

Amway Iberia, por su parte, se compromete a igualar la cantidad recolectada a través de las aportaciones individuales de empleados, distribuidores y clientes (hasta un máximo de 3.000€).

Amway Iberia solicita tu colaboración ahora para apoyar a UNICEF en su ayuda a los casi 2,8 millones de niños que están en grave peligro tras este brutal terremoto. Por ejemplo, con 35 euros, UNICEF puede suministrar kits básicos de agua para que 3 familias puedan beber agua potable; y con 50 euros, UNICEF puede enviar 2 paquetes de primeros auxilios, imprescindibles para salvar la vida de los niños heridos en una emergencia como ésta.

Quizá te interese también: >Amway Lucha Contra La Malnutrición, Apoya A Niños Necesitados Y Cuida el Medio Ambiente

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.