Amway Vuelve a ser Nominado para los Prestigiosos Premios de Belleza de la Revista AR

Amway,-Nominado-para-los-Premios-de-Belleza-de-la-Revista-ARPor octavo año consecutivo, la revista AR pone en marcha sus prestigiosos premios de belleza y Amway vuelve a formar parte de los candidatos de esta edición 2015 a través de dos marcas: Artistry y Satinique.

Tras quedar finalistas en dos ocasiones, en la pasada edición de 2014 con el Maquillaje Efecto Lifting Youth Xtend y en 2012 con Creme Luxury Eyes, este año la compañía aspira al galardón en las categorías de “cara más eficaz” y “pelo”.

En la categoría dedicada al rostro el producto nominado es el innovador Revitalizador Intensivo de la línea Artistry Intensive. Concebido como “borrador de poros inteligente”, el Revitalizador Intensivo es ideal para lograr una piel más suave, uniforme y un aspecto y sensación más fina de forma progresiva.

Mientras, en la categoría centrada en el  cabello, el producto destacado es el Spray de Acabado Final de Satinique. Este producto contiene una mezcla especial de polímeros de estilizado y acondicionadores ligeros para lograr una fijación máxima y una sensación de suavidad. Su fórmula ligera y sin descamación nunca se vuelve pegajosa o pesada, y es invisible en el cabello.

Estos galardones se otorgan a través del voto directo de los lectores, por lo que Amway anima a apoyar ambos productos registrando su voto en el siguiente enlace: http://www.ar-revista.com/belleza/premios-ar/viii-premios-belleza-ar

Los premios de AR de belleza son los únicos dirigidos en exclusiva a los mejores cosméticos antiedad y, tal y como hemos subrayado, los productos son premiados directamente por los propios lectores de la revista a través del voto online. La revista AR, con una difusión de 87.610 ejemplares y una audiencia de 292.000 lectores, es una de las cabeceras femeninas más importantes de España.

Quizá también te interese: Amway Celebra 10 Años de Exitosa Presencia en Rusia

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Arciaidys abella dice

    Imposible comentar algo tan grande y especial. Solo dar gracias a Dios por regalarnos esta oportunidad y a los fundadores de este gran sueño. A todos los que trabajan día a día en que cada proyecto se haga realidad y cada líder que existe ya y los que nos estamos formandos. Impresionante pero pura realidad.

  2. Edith Perez dice

    Gracias a Dios por los fundadores de amway jamás me imaginé que amway tuviera todo eso y me siento orgullosa de ser parte de esta gran empresa que día a día se preocupa por darnos lo mejor número en la salud número uno en belleza y número uno en cuidar el medio ambiente .gracias amway