AMWAY Abre Nueva Tienda En "La Capital Mundial del Calzado", Leon Guanajuato, México.

Amway abre nueva tienda en en León Guanajuato, México.

tienda-Amway-en-leon-guanajuato
Héctor Campos, director de Operaciones de Amway México. Foto: Salvador Vera

Con la visión de acercar a los guanajuatenses una alternativa de negocio, Amway, el gigante de las ventas directas, ha llegado a León. Ha abierto oficialmente las puertas de su nueva tienda en la ciudad conocida como “La Capital Mundial del Calzado”, León Guanajuato, México.
Más que una tienda, se busca que este lugar sea un centro de operaciones en el que se pueda hacer uso de computadoras e impresoras. Lo anterior como parte de una estrategia de Amway México que pretende impulsar la presencia física de la marca Amway para apoyar a los empresarios de la región.
“tenemos un gran interés en acercar la oportunidad de negocio a nuestros empresarios. Amway México espera un crecimiento de un 20% en sus ventas este año, y con esta gran estrategia estamos muy seguros que lo vamos a lograr”, dijo Héctor Campos Dávila, director de Operaciones de Amway México.
En este momento Amway México cuenta con 10 tiendas ubicadas en Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Distrito Federal, Guadalajara, Estado de México, Cancún y ahora su nueva tienda en León. Y se espera la apertura de 2 tiendas más este año en Culiacán y Chihuahua, al igual que la inauguración de cuatro centros más el próximo año.
“La idea de abrir una tienda Amway en León es porque hemos visto un incremento de más del 80%, en las ventas de nuestros empresarios en esta zona”, comentó el directivo.
La nueva tienda Amway en León, se encuentra ubicada en:”

La Gran Plaza León
Blvd. Adolfo López Mateos 1902 altos,
Col. Peñitas C.P. 37180
Local P · Planta Alta

Los números telefónicos son:

  1. (477) 222 0882
  2. (477) 222 1158

El lugar esta abierto al público de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.
Amway,empresa que inicio en EU en 1959 y arribó a México en 1990, está enfocada principalmente en brindar una oportunidad de negocios basada en la venta directa de productos para el bienestar, belleza y cuidado del hogar de persona a persona.
Fuente: am

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.