Ambit Energy Devuelve Casi $1 Millón de Dólares a Residentes de Nueva York

El Gobernador de Nueva York anunció el pasado lunes que 1,566 consumidores de servicios públicos recibirán 950,700 dólares en reembolsos a sus facturas de energía de Ambit Energy, tras quejas de clientes presentadas contra la compañía.

La investigación sobre Ambit Energy se inició después de que el Departamento de Servicios Públicos señaló posibles problemas con las declaraciones de divulgación y notificaciones de renovación de los clientes de Ambit, especialmente para clientes que fueron transferidos desde un plan de ahorros garantizados a un plan de tarifa variable con un costo  significativamente mayor.

“Nueva York no tiene tolerancia con las empresas que cambian las reglas y niegan a sus clientes una situación equitativa”, dijo Andrew Cuomo, Gobernador del estado de Nueva York. “La Defensoría del Consumidor del Estado fue creada para corregir estas desigualdades y, como esta acción lo ilustra, regresa el dinero duramente ganado por los neoyorquinos, quienes han sido perjudicados”.

Un portavoz de Ambit Energy ha dicho que la empresa envía una carta anualmente a los clientes para recordarles que tienen a que ir a la página web de su empresa de servicios energéticos y renovar el plan “ahorros garantizados” una vez al año o serán enrolados automáticamente en un plan de tarifa variable.

Ambit Energy promete ahorros se se cambia el servicio con ellos; y es posible ver esos ahorros si se presta mucha atención a la correspondencia y se renueva a través de Internet el plan de “ahorros garantizados” cada año. Pero miles de clientes de Nueva York afirmaron haber perdido las renovaciones y terminaron pagando el doble o el triple de lo que pagaban por el servicio.

Como resultado de la investigación, Ambit ha hecho importantes ajustes a las cuentas de los clientes en un esfuerzo por resolver las preocupaciones planteadas por el Departamento y satisfacer a los clientes que tuvieron una recarga en la tarifa después de haber sido trasladados fuera del plan de ahorro garantizado.

Al concluir su investigación, el Departamento examinó la respuesta de la empresa y determinó que se habían abordado adecuadamente las deficiencias y se habían ajustado apropiadamente las tarifas y las facturas de los clientes.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.