Ambit Energy amplía sus servicio a Massachusetts y Ohio

ambit-energy

Con las expansiones anunciadas este mes, la empresa de mercadeo en red Ambit Energy ofrecerá sus servicios de energía y gas natural a cerca de 2 millones de potenciales clientes en Ohio y Massachusetts .

La compañía ha incorporado áreas de servicio con First Energy en Massachusetts y Eversource Energy en Ohio, aprovechando las operaciones existentes en ambos estados. Ambit atiende a clientes residenciales y pequeños clientes comerciales en mercados desregulados en 16 estados y Washington, D.C.

“Hemos tenido una respuesta tremenda de los clientes en los estados que se han unido a Ambit, y estamos encantados de extender nuestro alcance a estos estados”, dijo Jere Thompson, Jr., cofundador y CEO de Ambit Energy. “A medida que continuamos creciendo, vamos creando oportunidades adicionales para nuestros consultores independientes actuales y futuros, que se encuentran en una buena posición para lograr el éxito debido a los servicios de gran valor que podemos entregar a los residentes”.

Quizá también te interese: JD Power Nombra a Ambit Energy Líder en Satisfacción al Cliente

En la actualidad, más de 400.000 consultores independientes comercializan Ambit Energy en los Estados Unidos. La compañía registró ingresos por 1,37 billones en el 2015, lo que la convierte en la empresa número 13 en ventas directas en el mundo, clasificada por el ranking Global 100 de DSN.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.