JD Power Nombra a Ambit Energy Líder en Satisfacción al Cliente

ambit-energyAmbit Energy, una vez más, ha sido nombrada proveedor líder minorista de electricidad, basado en un estudio anual de satisfacción al cliente realizado por J. D. Power.

El Estudio de Satisfacción del Cliente Residencial evalúo los 91 Proveedor Minorista de Electricidad en nueve mercados competitivos a través de los EE.UU. En total, se les preguntó a 20,000 clientes para determinar la satisfacción en cinco áreas clave: precio, comunicación, ciudadanía corporativa, inscripción/renovación y servicio al cliente.

Desglosando las respuestas por estado, J. D. Power informa que Ambit ocupó el primer lugar entre los proveedores minoristas de electricidad en Connecticut por segundo año consecutivo. La empresa, con sede en Dallas, sumó 735 en una escala de 1.000 puntos, sobre todo con una alta calificación en comunicación y la inscripción/renovación.

En Nueva Jersey, Ambit ocupa el segundo lugar con una puntuación de 687, y en Illinois la empresa fue tercera con 644 puntos.

Ambit Energy provee servicios de electricidad y gas natural en mercados desregulados en los Estados Unidos, principalmente comercializados a través de un canal de ventas directas de más de 250,000 Consultores Independientes.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.