Agel Lanza un Novedoso Producto de Cuidado de la Piel con Células Madre de Caviar y Oro de 24 Quilates

Agel Enterprises, una compañía global de marketing multinivel estadounidense del ámbito de la salud y el bienestar, recientemente presento Caspi™, una nueva línea de productos que la empresa prevé que se convertirá en la próxima generación de cuidado de la piel.

Capsi es un sistema único y revolucionario que utiliza extracto de células madre del mejor caviar del esturión siberiano y 24 quilates de oro que tiene por objeto hacer que la piel se vea más joven, ayudando a estimular la capa de la piel a producir tejidos de piel de aspecto juvenil. La piel en realidad puede aparecer más firme y más radiante a través del tiempo, con menos líneas y arrugas.

El nuevo sistema de cuidado de la piel fue presentado el pasado mes de septiembre en Lyon, Francia, en la convención mundial anual de Agel. El anuncio fue hecho por John Rochon Jr., vicepresidente de CVSL, quien dijo lo siguiente sobre los nuevos productos: “Creo que este es el avance de cuidado de la piel más importante y más espectacular de los últimos 50 años.”

“Creemos que Caspi es diferente a todo lo que el mercado de la belleza ha visto antes. La fórmula exclusiva de Caspi, literalmente, lleva el cuidado de la piel de regreso a lo básico, al núcleo de la piel joven y saludable. El huevo es la última fuente de la juventud, de la pureza y de la vida. El uso de extracto de células madre de caviar para el cuidado de la piel es una innovación única”, agregó el Sr. Rochon.

Caspi consiste en un régimen de belleza de tres partes:

  1. Un limpiador de caviar, que elimina suavemente las impurezas de la superficie, mientras que hidrata la piel.
  2. Un suero anti-edad con infusión de oro, aplicado con un roller a lo largo de los pliegues de las arrugas, que difunde iluminación a través de miles de granos microscópicos recubiertos en oro de 24 quilates, para suavizar las sombras que causan las arrugas visibles y restaurar un brillo suave y juvenil a la piel.
  3. Una crema hidratante de caviar hecha con extracto de células madre de caviar, diseñada para estimular las células recién crecidas a organizarse en una piel con sensación más firme y joven y de aspecto más juvenil. Los Extractos botánicos potentes nutren, suavizan y humectan la piel. Caspi tiene una fragancia botánica fresca.

Desarrollado por un equipo de químicos cosméticos altamente respetados, Caspi combina ingredientes naturales de primera calidad. A diferencia de los productos de cuidado de la piel comunes que son poco más que máscaras, el nuevo producto va a la fuente misma de la vida y la regeneración; y lo combina con los últimos símbolos de lujo: el caviar y oro.

“Estamos absolutamente encantados de que Agel tiene ahora lo que creemos que es la línea de cuidado de la piel más emocionante del mundo”, dijo Jeff Higginson, co-CEO de Agel. “Desde el envase hasta el producto en sí, son simplemente extraordinarios. Esperamos que cuando los clientes prueben Capsi, queden completamente satisfechos. Es un producto increíble.”

Caspi está disponible exclusivamente a través de la fuerza de ventas independiente de Agel. Establecida en 2005, Agel es un vendedor global de productos nutricionales en forma de gel, así como una línea de cuidado de la piel, que opera en 40 países alrededor del mundo.

Quizá también te interese: La Compañia Matriz de Agel Amplía su Portafolio con la Compra de otra Compañía de Venta Directa

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Carlo Agudelo dice

    Mur interesante el articulo pero según las investigaciones científicas las células madres mas compatibles con el cuerpo son las células madres humanas maduras aquí la evidencia: http://youtu.be/cTQsh2xZMj4

    TU AMIGO
    CARLO AGUDELO
    Fcbk: Carloagudelo1
    Twit: Carloagudelo
    Skype: Carlo Agudelo