Agel a Punto de Lanzar una Nueva y Revolucionaria Línea de Productos.

Agel introduce una nueva línea de cuidado de la piel.

Agel-introduce-una-nueva-línea-de-productos

Agel Enterprises, una empresa que forma parte del Holding de empresas de CVSL Inc., lanzará al mercado la próxima generación de productos para cuidado de la piel.

Se tiene previsto que el nuevo sistema de cuidado de la piel de Agel sea presentado al público en septiembre próximo en la convención anual de la empresa que tendrá lugar en Lyon, Francia.

El anuncio sobre la llegada de la nueva línea de productos a Agel, fue hecho por John Rochon Jr., vicepresidente y director financiero de CVSL.

El nombre y los exclusivos ingredientes de la nueva línea de cuidado de la piel, serán revelados hasta su lanzamiento oficial. Los productos estarán disponibles exclusivamente a través de los distribuidores independientes de Agel.

La fase de prueba y diseño ha concluido y ya ha dado comienzo la producción de los nuevos productos.

Desarrollada por un distinguido químico experto en cosmética, la nueva línea es un sistema de cuidado de la piel de lujo que ha sido diseñada para renovar e iluminar la piel mediante la combinación de ingredientes naturales de la más alta calidad.

“Estamos muy emocionados y honrados de que Agel ofrecerá lo que creemos que es la línea de cuidado de la piel más nueva y emocionante en el mundo”, dijo Jeff Higginson, codirector general de Agel. “Desde el envase hasta el producto mismo, es simplemente extraordinario. Seguramente que cuando los clientes lo prueben, quedaran muy satisfechos. Es un avance increíble, y estamos ansiosos por dar a conocer todos los detalles.”

La nueva línea es un régimen de belleza de tres partes, que consiste en un producto de limpieza, un suero concentrado y una crema facial.

Acerca de Agel

Agel Enterprises LLC, es una compañía estadounidense del ámbito de la salud y el bienestar, establecida en 2005 y presente en más de 60 países. Está especializada en la investigación, fabricación y comercialización de suplementos nutricionales y nutri-cosmética, basados en una innovación propia en formato gel denominada Tecnología de Suspensión en Gel. Este fabricante de suplementos alimenticios desarrolla su modelo económico mediante el marketing multinivel (MLM). La compañía se fundó en marzo del 2005 en Provo, Utah (Estados Unidos).

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.