ACN Lanza “Shake-It!” Galletas y Crema En México, Como Parte De Su Programa Nutricional “aNuMe”.

ACN lanza su nuevo producto Shake-It! en México.

ACNMX

ACN Inc., quien dice ser la empresa de venta directa más grande del mundo de telecomunicaciones, energía y otros productos y servicios esenciales, continúa ampliando su portfolio de productos de nutrición y bienestar “aNuMe” en México.

Apenas dos meses después de la apertura de ACN en México, Shake-it!, del programa nutricional aNuMe, está disponible ahora en galletas y crema, así como chocolate. Shake-it! también estará disponible en nuevos tamaños de porciones individuales.

Shake-it!, un batido de proteínas bajo en grasas y calorías, ofrece un equilibrio óptimo de proteínas, vitaminas, fibra y minerales. Simplemente mezclándolo con agua, la gente disfruta de un impulso saludable a cualquier hora del día.

Sirviendo como una sencilla y práctica opción por mañana, tarde o noche, Shake-it! es una excelente alternativa saludable y balanceada para evitar prolongados periodos de ayunos o como un reemplazo de una las comidas diarias.

Disponible para su compra ya, Shake-It! galletas y crema, es un delicioso batido de crema con sabor a dulce, generosamente salpicado con trozos de galleta de chocolate.SHAKEIT_COOKIES_BOX

Además de paquetes completos re-sellables de 1.134 gramos que hacen aproximadamente 21 batidos, Shake-it! chocolate, galletas y crema, se ofrece también en caja de 10 paquetes de porción individual de 54 gramos.

La marca aNuMe ofrece una línea completa de productos en la categoría de Nutrición y Bienestar.

Todos los productos han sido formulados y fabricados en Estados Unidos por socios de nivel mundial que utilizan sólo los ingredientes de mayor calidad. Shake-It!, junto con Go! y Sync!, forman el Programa Nutricional aNuMe, desarrollado para ayudar a los individuos “aNuMe” a alcanzar y mantener un estilo de vida saludable de manera segura.

Nutrición y Bienestar es actualmente una industria global multimillonaria, ya que cientos de millones de personas en todo el mundo optan por invertir en su salud.

Según las últimas estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD, por sus siglas en Ingles), en numerosos países, entre ellos México, más del cincuenta por ciento de su población sufre de sobrepeso. Esta tendencia no muestra señales de disminución, al menos a corto plazo, lo que lleva a los analistas a predecir que la nutrición y el bienestar se convertirá en un negocio de billones de dólares en los próximos años.

ACN ofrece a sus Empresarios Independientes en México y en todo el mundo la oportunidad de poseer un negocio exitoso en el hogar y generar ingresos a través de la venta directa de productos y servicios de alta calidad.

Para obtener información acerca de la Oportunidad de Negocio de ACN, visite www.acninc.com.mx

fuente: prweb

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.