4life Rompe Récord De Asistencia En Su Convención 2015.

4Life atrajo miles de personas a su convención anual.

4life-convencion-2015

La Convención 2015 De 4life “Trae tus Sueños a Casa” fue todo un éxito. El evento internacional de cuatro días, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, Utah, y atrajo a 7,000 asistentes provenientes de 70 países.

Los asistentes disfrutaron con el lanzamiento de siete nuevos productos de 4Life, un simposio de ciencia, visitas a las Oficinas Centrales, capacitación en liderazgo por parte de los empresarios más destacados, y el reporte sobre el estado de la compañía del Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew.

Esta es la mayor concentración de asistentes que hayamos tenido en la historia de Utah. Después de 17 años en operación, la oportunidad de 4Life está tan vigente como lo estuvo en 1998. El mejor indicador de esto son todos los que vinieron de todas partes del mundo para compartir el éxito de sus negocios, incluyendo a los nuevos distribuidores en alcanzar el rango más alto en 4Life: los Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez de Texas, EE. UU.; y Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing de Indonesia”, dice Trent Tenney, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia.

La Fundadora de 4Life Bianca Lisonbee sorprendió a los distribuidores al trasladarse desde Brasil para asistir. En el 2006, ella realizó el sueño de su vida de ayudar a niños y comunidades necesitados al lanzar Foundation 4Life®, el brazo filantrópico de la compañía. Dos niños, que han sido beneficiados por los programas de Foundation 4Life en las Filipinas y Honduras, viajaron a Salt Lake City para compartir sus inspiradoras historias.

“Crecemos individualmente gracias a las relaciones que forjamos con los demás, en nuestra vida personal y nuestros negocios. David envía desde Brasil su admiración. Se quedó allá para cumplir nuestro compromiso con el servicio, posible gracias a nuestro éxito conjunto”, dijo la fundadora de 4Life, Bianca Lisonbee.

El orador estrella Kyle Maynard compartió su motivadora historia de esperanza, coraje, y determinación; mientras que la medallista olímpica Noelle Pikus Pace reforzó el mensaje de mantenerse comprometidos con las metas personales para realizar los sueños.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.