4Life Presenta Sus Nuevos Diamantes Internacionales Platino y Oro.

4Life reconoce a sus nuevos Diamantes Internacionales Platino y Oro.

nuevos-diamantes-platino-y-oro-de-4life

4Life se complace en anunciar el avance de dos nuevos Diamantes Internacionales Platino y siete nuevos Diamantes Internacionales Oro. Todos ellos serán reconocidos en el escenario de la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa del 15 al 18 de abril.

Los nuevos Diamantes Internacionales Platino, el rango más alto de 4Life, son: Dr. Eduard Hutabarat y Katarina Sihombing de Indonesia, e Iván Rodríguez y Marie Márquez de Texas, EE. UU.

Eduard y Katharina se unieron a 4Life en agosto del 2006 cuando Eduard trabajaba como doctor y administraba dos clínicas. Le sorprendieron los productos 4Life y eso lo llevó a unirse a la compañía y posteriormente a cerrar ambas clínicas, y enfocarse en 4Life.

“Ahora, nuestro sueño es ayudar a otros a conseguir la libertad en sus vidas”, dijo Eduard. “4Life te ayuda a lograrlo”.

Cuando Iván y Marie se unieron a 4Life, Iván ya tenía diez años trabajado en la industria de redes de mercadeo. De inmediato identificó una gran oportunidad en los productos patentados y tan especiales, así como el equilibrado plan de compensación.

“Mi espíritu se llena de alegría al escuchar la palabra libertad, porque era precisamente la necesidad de libertad, lo que me llevó a unirme a 4Life. Ahora estamos ayudando a otros a liberarse de deudas y conquistar su propia libertad”.

Los nuevos Diamantes Internacionales Oro incluyen a: Ahmad Kurnia Wisawa y Ratu Kotrunnada de Indonesia; Diana Ramos de California, EE. UU.; Guillermo Rodríguez y Patricia Ferrer of Panamá; Juan y Elsa Tamayo de Oregon, EE. UU.; Leo y Jordanna Espinosa de Florida, EE. UU.; Leslie Daughtrey de California, EE. UU.; y Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi de Singapur.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Steve Tew, dijo : “Con gran emoción celebro el éxito de estos distribuidores. Ya quiero reconocerlos a todos ellos en el escenario de la Convención 2015 de esta semana”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Antonia Aguilera dice

    Muchas felicidades, continuemos cambiando vidas, dando lo mejor y sirviendo con pasión.Paz, Antonia